AYUDA codigo de error 002-0121 3ds

Hola, necesito ayuda para reparar el codigo de error 002-0121 de mi 2ds. Un dia resetee de cero la nintendo porque habia una cosa que no me funcionaba. (modo descarga) cuando se reseteo fui a *modificarla de nuevo y me encontre con que estaba baneada con ese codigo de error :( :( :(. actualmente la consola esta *modificada lo unico que me molesta es ese codigo de error, sobre todo ahora que hay mucha gente que juega online a un juego y yo me quedo mirando. PORFAVOR, EL QUE ESTE ENTERADO DE COMO RESOLVERLO QUE LO DIGA

Nota de moderación: @Robertillorr En EOL no damos soporte a la piratería. Lee las normas:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Editado por fmkid. Razón: Mención innecesaria
@Robertillorr
- En qué version de firmware está la consola? (Lo puedes ver en la Configuración del sistema)
- Cuál es la versión de Luma CFW que lleva la consola? (Si no sabes como verificar, sigue lo que se indica en este enlace)
- Cómo verificas que te sale ese error o en qué momento te sale (entrando a alguna app o a algún juego y cuál)?
- Sabes si alguna vez se le cambio el local friend seedcode (LFSC) a la consola para desbanearla por bloqueo de la lista de amigos y del online?

Se necesitan más detalles para saber a qué se puede deber ese error. Saludos
@fmkid
1: 1.16.0
2: 2.5 creo
3: el error me sale a la hora de intentar jugar online a un juego. EJ: mario kart 7
4: Si, una vez le inyecte el local friend code seed de la nintendo de mi hermana pero no sirvio de nada. La consola sigue baneada
@Robertillorr Bueno, creo que la versión de la consola es 11.16 (no 1.16). Y la de Luma no puede ser esa que dices (creería que en realidad es la última, que es la 11.0). De todos modos, por ese lado no habría problema.

Lo que sí parece es que te han vuelto a banear la consola precisamente por usar el código de la de tu hermana (de hecho, la de tu hermana seguramente también está baneada). La forma directa de detectarlo es, teniendo la consola actualizada, entrar a la Lista de amigos y ver si sale o no el mismo error que indicas.

Lo único es que intentes desbanearla nuevamente. Métodos para hacerlo hay en internet, pero aquí no los proporcionamos porque eso está relacionado con la piratería (uso de archivos con copyright) y va contra las normas de EOL. Así que ya eso corre por tu cuenta.

Saludos
3 respuestas