Ayuda cn Internet xfavor

Llevo un par de dias q cuando abro una pagina de internet, justo antes de abrirla me sale la tipica ventana azul de error, diciendome q IEXPLORE.EXE da error y se cierra la pagina sin dejarme ver practicamente ninguna.
Xfavor decirme q puede ser y si tiene solucion asequible.
Vengas muxas gracias x vuestra ayuda.
Pues poca solucion lo veo..... Mira el software que has instalado ultimamente, plugins, etc.... desinstala todo lo que sepas que no es seguro...... aunque creo que es lo unico que puedes hacer....
Yo que tu probaria otro navegador si no quieres tener que reinstalar todo windows, pero si quieres asegurarte de que el IE te funciona puedes probar para saber si es un error del explorer con el MyIE que es una especie de actualizacion gratuita de iexplorer.
Si quieres probar con otros navegadores, prueba mozilla, opera o firebird.

Saludos!
Pues poca solucion lo veo..... Mira el software que has instalado ultimamente, plugins (estos sobre todo por que si dices que con "algunas" si que te funciona), etc.... desinstala todo lo que sepas que no es seguro...... aunque creo que es lo unico que puedes hacer....
Yo que tu probaria otro navegador si no quieres tener que reinstalar todo windows, pero si quieres asegurarte de que el IE te funciona puedes probar para saber si es un error del explorer con el MyIE que es una especie de actualizacion gratuita de iexplorer.
Si quieres probar con otros navegadores, prueba mozilla, opera o firebird.

Saludos!
que usas xp?

prueba de bajarte el iexplorer 6 desde microsoft i reinstalarlo, a mi se me soluciono una vez un problema asi
Bueno pues creo q ya he encontrado la fuente del problema.
esto empezo a pasar a raiz de la instalacion del progama Popupcop( progama q sirve para q no salgan las pag de publicidad) y ayer lo desistale y de momento parece q internet funciona normalmente.
Muxas gracias x vuestra ayuda y si conocieseis un progama q sirva xra la mismo q el popupcop dicirmlo plisss.
Venga un saludo
Si no quieres problemas con el navegador ni agujeros de seguridad ni parches cutres y demás, prueba el Mozilla Firebird.
yo usaba ese programa que dices y me iva de marabilla... [sati]
No se cuantos hilos abran en el foro diciendo ke el i.explorer le pasa algo, y ke raro ke no vea niguno ke diga algo del MOZILLA U OPERA, xq sera¿?¿? [Ooooo]

Dejar de usar el explorer, es un consejo.

salu2
Pero una cosilla.
El Mozilla y esos navengadores son del estilo del explorer o son muy diferentes?
Xq yo de to la vida e usado exclusivamente el explorer y no se si voy a saber navegar cn los otros progamas.
Venga un saludo
Haber, el diseño digamos ke es el mimo, ademas yo el navegador solo lo utilizo para poner la url, favoritos, y pocas cosas mas, lo unico ke tienes ke acer una vez instalado es cambiar el idioma y listo.

salu2
Es muuuuuuuy diferente, por que es muchisimo mas rapido xD. La mayor diferencia es esa, y que puedes usar pestañas, que (a mi gusto) son mucho mas como que tener miles de ventanas abiertas abajo. A parte de eso otra diferencia es que trae acoplado un anti pop-up en su version firebird. A parte de eso no hay muchas mas diferencias apreciables. Lo unico que tienes que aprender a usar el boton del centro del mouse

Saludos!
10 respuestas