Ayuda Club Nintendo

Hola gente
Tengo unas cuantas estrellitas y hace tiempo que le tengo echado el ojo a esta gorra de Mario
Imagen
Alguno la teneis?
Me valdrá en mi cabeza de 27 años?
Me encanta la descripción: "Esta gorra Mario no te hará correr más rápido ni saltar más alto, pero sí conseguirá que seas el más fan de todos."
Ouh Yeah! Mario Rules XD XD
Si eres un super fan de Mario echa un ojo AQUÍ es donde yo compro mis rollos de anime y juegos, son serios y rápidos.

Ya se que no tiene nada que ver con lo que preguntaste, pero bueno, yo ahí e comprado muchas cosas, incluida una gorra de Mario y por eso te lo digo. Un saludo!!
Mr.Walker escribió:"conseguirá que seas el más fan de todos."


Conseguirá que seas el mas freak de todos!!!
Pero eso si, aquí uno que le molaría tener la gorra! está muy chula! :)
Pero esa gorra no es una gorra real, la gorra real la venden en el salon del manga a 10 euros jaja, esta la del luigi, wario y mario
Esa gorra es una especie de cojin, no es exactamente eso pero es algo parecido, para hacer de bonito encima la cama o el sofa, yo la tengo porque hace unos 4 años me la compre en el salon del manga a 15 euretes el ultimo dia, tambien me compre la del luigi

Te pongo fotos para que tengas una idea
Imagen
Imagen

Tambien el ultimo dia compre una seta gigante a 5 euros :cool:
Imagen


Me encanta el ultimo dia del Salon del Manga de Barcelona, todo tirado de precio :p
En la web esa que puse también tienes las gorras de tela (es la que yo compré).

Bullfan, puedes bajar el tamaño de las fotos? matan a uno xD
leyja escribió:En la web esa que puse también tienes las gorras de tela (es la que yo compré).

Bullfan, puedes bajar el tamaño de las fotos? matan a uno xD



Claro que si, ya estan modificadas
La verdad que las puse un pelin grandes XD

Pues la gorra de tela es muy chula, yo las vi en el salon del manga del año pasado
Pues en el club nintendo pone claramente gorra supermario, que si es un cojín lo podian dejar claro. Ya me haceis dudar...
haha, esa gorra tiene k ser mia :PPPPPPPPPPPP
Mira:
Imagen

Y esta es la que yo tengo:
Imagen

Son de la tienda esa, son de tela.
Leyja, la verdad es que no quiero ni mirar la tienda esa, ha sido echar un vistazo rápido y bufff, traedme la visa oro!!!! XD XD XD (Menos mal que no tengo, que si no ya estaba en la ruina)
Lo del club nintendo lo decia por que tengo las estrellas y no hay nada más que me llame la atención...
Joder, lo se, me pasa lo mismo... Acabo de pedir para mi cumpleaños cerca de 50€ en merchandaising de Dead Note... Anillos, un colgante, muñequitos y mas cosas que ya ni me acuerdo y eso que acabo de hacerlo... xDDDDDDDDDDDD

Esa tienda es lo peor que hay xDDD
Ese cojín es la repanocha. Lo he tocado en una tienda y es lo más grande! visualizo muchas y muy buenas siestas sobre él.
Tiene que ser mio! me faltan 400 points!!!!
11 respuestas