Ayuda | Clavija de corriente Acer Aspire 5315

Hola, buenas, estoy pensando en resucitar un poco mi Acer Aspire 5315 (una mierda de portatil) pero bueno, no tengo ahora la economia para gastarme 700$ en un Portatil nuevo... La pregunta que tengo es la siguiente:

A este portatil, la clavija de corriente de la bateria, le queda un poco suelta (baila un poquito para todos los lados), entonces, se tiene que estar soldando cada dos por tres, lo que me gustaria saber, es si existe algun plastiquito o algo que la deje mas o menos quieta, ya que alomejor le doy algun tiron de cable de vez en cuando y se mueve un poco y ya sabeis... tambien, si es posible, si me podeis decir el tipo de metal con el que se suelen conectar las clavijas a la placa base mejor, por que cada vez tengo menos y no quiero ponerle algo que no le correria mucha electricidad...

Si no entendeis algo, decirmelo y lo especifico mejor :9

Saludos
Hola!

¿Quieres decir que abres el portatil, y el zócalo donde enchufas la clavija se suelta de la placa del ordenador? Si es así, pues sueldalo bien (incluso si eso ve a una tienda de electrónica y compra un zócalo nuevo) y después le pones pegamento de ese que se ablanda por calor para hacerlo más resistente.

Saludos!
Unbinilio escribió:Hola!

¿Quieres decir que abres el portatil, y el zócalo donde enchufas la clavija se suelta de la placa del ordenador? Si es así, pues sueldalo bien (incluso si eso ve a una tienda de electrónica y compra un zócalo nuevo) y después le pones pegamento de ese que se ablanda por calor para hacerlo más resistente.

Saludos!

Ajam, el pegamento lo pegaria bien para que cueste moverse un poco, no? No tendras por ahi alguna foto para ver mas o menos cuanto hecharle?

Saludos y gracias :)
Hola!

Hombre, la cantidad de pegamento depende del sitio que tengas y del tamaño de la pieza y alrededores. Yo cuando he tenido que ponerlo en un circuito, le pongo el pegote o los pegotes donde lo necesite y cuando se enfri un poco (unos segundos, nunca recien puesto) le doy con los dedos un poco de forma, para que se ajuste mejor al sitio. De todas formas, si lo vas a poner, practica un poco antes con la pistola, que si no vas con ojo, sale más de la cuenta y la puedes liar.

Si quieres, pon una foto del punto en cuestion y lo vemos.

Saludos!
Unbinilio escribió:Hola!

Hombre, la cantidad de pegamento depende del sitio que tengas y del tamaño de la pieza y alrededores. Yo cuando he tenido que ponerlo en un circuito, le pongo el pegote o los pegotes donde lo necesite y cuando se enfri un poco (unos segundos, nunca recien puesto) le doy con los dedos un poco de forma, para que se ajuste mejor al sitio. De todas formas, si lo vas a poner, practica un poco antes con la pistola, que si no vas con ojo, sale más de la cuenta y la puedes liar.

Si quieres, pon una foto del punto en cuestion y lo vemos.

Saludos!

Ya probare a ver que tal me ha ido y te comento :) Saludos
Suerte y paciencia. Te recomiendo que limpies bien la zona con alcohol y un bastoncillo para que no queden restos de suciedad o grasilla y el pegamento coja mejor.

Saludos!
5 respuestas