ayuda cioscorp no me funciona se queda en negro

como les digo cioscorp no responde instale el wad.dol en una wii v3.4 y al querer instalar cioscorp se queda en negro y al querer abrir cualquier wad manager o custom ios installer me pasa lo mismo que podria ser nececito ayuda lo e puesto en otra wii y me a funcionado pero esta no me deja ayuda por favor de antemano muchas gracias :O
MORGAN47 escribió:como les digo cioscorp no responde instale el wad.dol en una wii v3.4 y al querer instalar cioscorp se queda en negro y al querer abrir cualquier wad manager o custom ios installer me pasa lo mismo que podria ser nececito ayuda lo e puesto en otra wii y me a funcionado pero esta no me deja ayuda por favor de antemano muchas gracias :O

Pregunta en SoftMods que saben más de estas cosas.
Que yo sepa no se puede instalar CIOSCORP en cualquier versión, pero no estoy al dia en estas cosas, postea en el subforo adecuado.
ya lo es puesto en softmods pero no tienen respuesta alguna eres el unico que a respondido algo y eso en la scene al parecer nadie save nada tendre que preguntarle a wanin para ver si el save algo al respecto?
2 respuestas