[AYUDA] cIOS 224

Buenas a todos... necesito un tutorial o ayuda q' me puedan dar amigo.

Hace unos dias adquiri una consola wii tiene 42.u y uloader 51.e y he hecho de todo para instalar en cIos 224 pero nada no me aparece en cIOS, es para jugar Call of duty black ops, si uds me pueden ayudar a resolver este problema, por favor
pero amigo ya instale todooo los cIOS pero en el uloader no me agarra el 224... tengo el 222 y el 223 y me sale para agarrar pero el 224 no agarra y lo e instalado y actualizados algunos IOS y nada :S
saurus2 escribió:pero amigo ya instale todooo los cIOS pero en el uloader no me agarra el 224... tengo el 222 y el 223 y me sale para agarrar pero el 224 no agarra y lo e instalado y actualizados algunos IOS y nada :S

Postea tu problema en el hilo oficial del cIOS (el de uLoader) y sigue la wiki al pie de la letra para la instalacion.
ya lo tengo posteado amigo :/ ... y e seguido la instalacion al pie d la letra y nada no me sale el 224! :/
Mira a ver aquí:

hilo_problema-con-cod-black-ops_1662696

Pero de todas formas, si quieres, prueba con el CFG Loader que a mi sí que me funcionó con el 224.

Un saludo.
nadaa :/ no me agarra e reinstalado los cIOS de hermes y nadaa!!! D: AYUDENMEEE POR FAVORRR!!! :(
Cuando dices "no me agarra" ¿a que te refieres exactamente?.

¿Lo puedes seleccionar en el menu del uloader?

Una vez que lo seleccionas ¿Que hace la Wii? ¿Se congela? o que hace.

Explicanos mas cosas y a lo mejor te podemos ayudar.

Saludos.
jamonazo2000 escribió:Cuando dices "no me agarra" ¿a que te refieres exactamente?.

¿Lo puedes seleccionar en el menu del uloader?

Una vez que lo seleccionas ¿Que hace la Wii? ¿Se congela? o que hace.

Explicanos mas cosas y a lo mejor te podemos ayudar.

Saludos.



no la puedo seleccionar en el menu de uloaderr, y la wi no hace nada sino q no sale esa opcion para seleccionar la cIOS 224 :S! he hecho de todo pero nada amigo
Si ya has instalado varias veces los cios de Hermes 222, 223 y 224, has probado a borrar por completo el uLoader e instalarlo de nuevo? Tambien puedes probar a instalar uLoader MOD de rodries, es la version 5.1 con algunas mejoras.
- uLoader Mod: http://www.mediafire.com/?gnugcwz14wc2cdr

Tambien te puedo decir que yo uso USB Loader GX, que en su ultima version funciona bastante bien, y puedes selecionar el IOS que quieras para cada juego, no tienes que elegir de una lista sino que pones tu el que quieras, a mi me funcionan todos los juegos, incluido el Black Ops con cios 224, y el Party Night, que daba muchos problemas, lo tengo con el cIOSX rev21 d2x con ios base 56 y funciona perfectamente.
9 respuestas