Cartas de amor uiuiuiii he aquí una de mis obras (he realizado algo más pero para eso visitar mi blog!):
Querida Elena :
Te escribo esta carta por que solo en este pedazo de papel soy capaz de expresar los sentimientos que hacia ti siento.
En este momento seguramente te harás muchas preguntas, la primera que debo contestarte es el porque de no decirte todo esto directamente.
Es por tus rubios cabellos que me lanzan destellos directos al corazón y al que golpean salvajemente tus pequeños ojos marrones que me miran y me derriten al igual que tu delicada y cautivadora sonrisa, o quizás sea por tus dulces labios de los que salen las palabras que demuestran tu inteligencia y simpatía de las cuales estoy profundamente enamorado, o pueda que sea tu blanca piel a la que el sol acaricia dulce y suavemente y del cual siento gran envidia, o sin ir más lejos por tu extremada belleza la cual me cohíbe y a la par me hace dar las gracias a Dios por hacer que su más bello ángel se cruzase en mi vida.
Espero que esto sirva como respuesta a tu más que posible pregunta.
Aunque también es porque tienes un concepto equivocado de mí ya que apenas nos hemos dirigido palabra alguna, cuando nos vemos y no es porque no quiera por que si por mí fuera..., si por mí fuera no te escaparías sin saber la verdad, sin conocerme como quiero que me conozcas y conocerte como deseo conocerte. Pero eso me parece tan difícil que a veces cuando pienso en ti, sufro y por eso quiero poner remedio a esta situación y después de pensarlo bien, he decidido que es hora de que dé el primer paso y confiese lo que siento por ti. Con esto solo pretendo que..., que por fin quieras conocerme, saber como soy exactamente y no como te imaginas que soy, que al conocerme bien puedas llegar a sentir algo por mí, aunque fuese una simple amistad..., amistad sí amistad con solo sentirme cerca de ti seria..., seria el hombre más afortunado del mundo, solo con sentir que para ti existo y que soy algo más que un anónimo desconocido yo... yo no conocería manera de expresar mi satisfacción, pero bueno yo pretendo ser algo más que un amigo para ti.
Perdóname por no saber continuar esta declaración pero sinceramente no se como seguir.
Firmado