Ayuda chat

Mirad esto, ¿que es lo que pasa?
Pues ke el nick con el ke estas intentando entrar lo tiene registrado ya otra persona en irc-hispano; pasate por la page y registra uno si kieres tenerlo "en propiedad" ;-)
te recomiendo bajarte el mirc y una vez conectado en el hispano,te pongas un nick "raro" para k nadie lo este usando y lo registres, para k no tengas esos problemas :)
Unas preguntas
Cuando entro al chat y sale la gente a la derecha no contesta nadie ,me falta algun programita???.. por que la verdad no chateo mucho.
Con que programa haceis esa captura de imagen.
Si los ves y no contestan no creo q t falte nada, sera q son unos antipaticos.;) ;) ;) De todas maneras bajate el IRCAP para chatear, que es bastante sencillo. http://www.ircap.com
La captura de imagen se puede hacer, simplemente, dandole a la tecla IMPR PANT (imprimir pantalla) y, abriendo algun programa de dibujo (el mismo Paint de Windows vale) darle a PEGAR.

Un saludo
aparte del comentario poco apropiado de methex (si no contestan son unos antipaticos) que eso te sobraba sin lugar a dudas; informarte que en el chat de la web no necesitas ningun programa adicional, ya va configurado para que puedas chatear, si quieres abrir una ventana privada es hacer doble click sobre el nick con el que quieres hablar y te saldra mensaje en la barra blanca /msg nick escribes mensaje agui y abriras una pantalla privada que aparece señalada en las pestañas superiores.
Aun asi tienes clientes externos para chat como son mirc y sus scripts, el mas familiar es ircap, tienes tambien x-cript, estos serian los mas sencillos no digo los mejores, pero a cada uno le gusta un formato. tendras tiempo de irlos conociendo. Y cuando no hablen o bien estan ocupados o en ese momento no hay tema para hablar, con respecto a eso no hay obligatoriedad, que muchos de nosotros compartimos muchos canales y no podemos estar en todo momento dando chachara al canal. A otros se les da muy bien meter cizaña por el chat y por aqui, ¿verdad compañero methex? por lo demas ya sabeis que cuando tengais dudas, se pueden exponer aqui o a cualquier @ del chat, y si alguno tiene problemas por el trato recibido en el chat o sobre nuestro comportamiento, ya sabeis que podeis hablar conmigo sobre el tema sin necesidad de soltar ladrillazos, ya dije en su momento que hicieramos un uso considerado y apropiado del foro.
salu2
Originalmente enviado por alma
aparte del comentario poco apropiado de methex . ............................
A otros se les da muy bien meter cizaña por el chat y por aqui, ¿verdad compañero methex?


Amos a ver, Alma, no me estaba refiriendo al chat de esta web, ni al canal #elotrolado ni nada, asi que mejor no digas q meto cizaña cuando NO LO ESTABA HACIENDO.
Le queria explicar a ICARO que si veia la gente que esta en un canal (CUALQUIERA...repito CUALQUIERA) es que ya esta conectado, y que si no le contestan es pq no quieren, no pq no tenga algo mal configurado.
¿LO ENTENDEIS YA? NO ME REFERIA AL CANAL #ELOTROLADO NI A NINGUN CANAL EN CONCRETO. ¿ESTA CLARO?

Joder, que parece que tengais ganas de que la gente se meta con vosotros. Estaba hablando de la configuracion del IRC, no del canal.

¿QUEDA CLARO?

Un saludo
Lo de antipaticos esta fuera de lugar.

Cuando alguien dice "Cuando entro al chat ..." y lo pone en el foro del chat de #elotrolado se sobreentiende ke se refiere a este si no precisa lo contrario y lo mismo ocurre con cualkier respuesta a esa cuestion. Salvo ke se aclare ke no es asi, lo cual no es el caso.

Das muchas explicaciones posteriores midiendo tus palabras cuando kizas tenias ke haberlas dado antes.

No somos adivinos y no sabemos ke kieres decir a menos ke precises mas. La interpretacion de alma ha sido la correcta sin ser la pitonisa lola.

En estos tiempos ke corren kizas haya ke medir mas las palabras para no ofender a nadie en vez de gritar luego tanto.

salu2 y feliz año nuevo
Siento mucho contradecirte, pero la interpretacion de Alma no puede ser la correcta cuando habla de cosas que he dicho YO. Y nadie mejor que yo sabe lo que quise decir. Yo estaba hablando de dudas del IRC en general, no de #elotrolado ni de ningun otro canal.
Joder, q lo digo en serio, q no hablaba de vosotros. Si lo hubiera hecho no me importaria reconocerlo, pero no es el caso, de verdad.
Toda tu parrafada sobra cuando REITERO que no me referia a vosotros, a ver si sois capaces de reconocer que ha sido un error de interpretacion VUESTRO, no mala fe ni ofensas mias, ok?

Un saludo
Ademas, fijate en el primer post de este hilo. Que yo sepa no tiene nada que ver con #elotrolado, no? Como el de ICARO estaba puesto a continuacion supuse que hablaba del IRC en general, no de vuestro canal en particular.
Lo dicho, es una mala interpretacion vuestra, no ganas mias de ofender.

Un saludo
¿Nadie dice nada?

Un saludo
Mi pregunta venía porque no tengo ni pajorera idea de chats (era la primera vez que me metía en uno), y pensaba que, al ser el canal de EOL, cada usuario se habría registrado con el nick que tienen en el foro. De todas formas, y repito que no tengo NPI, ¿es posible que sea un usuario de otro canal?, me explico, ¿los nicks son válidos para todos los canales o sólo para uno?.

PD. Siento haber tardado tanto tiempo en dar señales de vida en un hilo que yo mismo había creado para solucionar una duda propia.

Saludos.
HERACLES--->Una vez registras un nick vale para todo el IRC-HISPANO. Asi no hay confusiones de gente que se haga pasar por otra ni nada parecido.





Por cierto, que facilidad tiene la gente del canal para sentirse ofendida y que poca para reconocer que en ESTE CASO CONCRETO se habian equivocado conmigo, eh?

Un saludo
Por lo que he leido esto ya biene de atras y se han sentido aludidos ,pero yo pienso que lo has hecho sin querer ofender a nadie y se ha malentendido de lo contrario no habrias puesto smiles.
Salu2.
Pues claro q lo hice sin querer ofender y sin referirme a nadie.
Pero una vez demostrado esto veo que nadie del canal se digna a aparecer por aqui. Lo dicho, muchas prisas para sentirse ofendidos pero pocas para reconocer q se equivocan.

Un saludo
En ningun momento me he equivocado, puesto que la interpretacion del mensaje fue la correcta, si te referias a mi, quiero que veas que reafirmo mi respuesta, y que lo interprete de acuerdo a la pregunta del compañero que entra en el chat web y ve una situacion, esa interpretacion la pudo hacer cualquiera igual que yo
Porque no respondi antes? tengo mucho mas trabajo que estar pendiente de cada uno de los ladrillazos que os encanta dejar en este foro, y por supuesto que tras haber callado mensaje tras mensaje y callarme por respeto a todo el mundo, para una vez que me pronuncio he ofendido a una persona.
Procurare estar mas pendiente de cada uno de los ladrillazos y responder a cada uno cinco minutos despues para daros el gustazo y tener tema de conversacion en ese rato, que veo que aqui gusta mucho montar circos.
salu2
Ladrillazos los tuyos que pretendes darle a mis palabras un significado que no tenian. Si no sabes reconocer que te equivocas, alla tu. Que yo sepa la duda de HERACLES (la que abre el hilo) no tiene nada que ver con tu canal, pero bueno, tu sabras.
A ver como lo entendeis: MI COMENTARIO NO IBA DIRIGIDO A VOSOTROS. Yo tambien tengo cosas mas importantes que hacer que estar pensando en vosotros y en vuestro canal.
Y lo de los circos.....sin comentarios.


Un saludo
en ningun caso methenx a querido ofender a nadie
que yo sepa no creo q tengan que sentirse por aludidos los del canal eltrolado

esta es mi opinion
PAZ Y AMOR A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD

FELIZ AÑO NUEVO EOL
Lo cierto es ke tras leer esto, y tratando de ser lo más objetivo ke puedo, os doy mi palabra, pienso ke Methenx no llevaba ninguna mala intención, con lo ke le doy la razón, y pienso ke a veces da la impresión de ke vais de víctimas, sin ánimo de ofender, ke conste, porke no creo ke todo el mundo este en contra vuestra como muchas veces da la impresión de ke kereis aparentar.
Si he ofendido a alguien lo siento, pero no creo ke mis palabras puedan resultar hitientes. Es una simple opinión.

Salu2.
REPETIMOS

PAZ Y AMOR SEÑORES DEL CLAN

SIN ANIMO DE OFENDER
Originalmente enviado por ninja163

PAZ Y AMOR SEÑORES DEL CLAN


Methenx no es del clan, y los demas simplemente han entrado a dar su opinion (alguno ha dicho que viniera en nombre del clan o algo asi?), no veas fantasmas donde no los hay, si os crecen los enanos (por decirlo de alguna forma) no nos eches la culpa a nosotros... realmente no se yo quien tira mas ladrillazos.
Saludos
es estupendo, sigamos alimentando el foro de mensajes que no llegan a ningun sitio.
YA HASTA CUANDO UNO PIDE PAZ LE BUSCAN ALGUN

PERO.

PIDO LA PAZ, LA PALABRA OS LA DEJO A VOSOTROS.

HACED BUEN USO.
Paz y amor, señores de #Elotrolado.
Saludos
Muy facil pedir paz despues de dar caña. Ayyyy la humildad, divino tesoro :D


Bye ;)
Originalmente enviado por alma
es estupendo, sigamos alimentando el foro de mensajes que no llegan a ningun sitio.


Un pekeño apunte, y me voy ya de esta conversación. Kizás eso debieramos pensarlo antes de dar la primera puntada. Ah, y por cierto, dos no dicuten si uno de ellos no kiere, lo digo más ke nada para ke veais ke no toda la culpa es nuestra (ojo, ke no hablo en nombre del clan, lo digo más kenada para ke no sakeis cosas de donde no las hay) como parece ke kereis hacernos creer.

Salu2.
HERACLES--->Una vez registras un nick vale para todo el IRC-HISPANO. Asi no hay confusiones de gente que se haga pasar por otra ni nada parecido.


Con esto queda resuelta mi duda.


Menudo lio que se ha armado en este hilo:D

Saludos
28 respuestas