[ayuda] carpeta archivos de programa

uso windows 64 bits y tenía 2 carpetas de archivos de programa (x86) y la normal (para 64bits), y me ha desaparecido la de 64 bits... y me han aparecido (creo) que 2 carpetas con el contenido, program files y program data.

¿está corrupto mi disco duro? es un cambio eventual que se revertirá?
El nombre de las carpetas es relativo.
Tu ves el nombre de las carpetas como Archivos de programa y Archivos de programa (x86)
Pero realidad se llaman Program Files y Program Files (x86) pero a veces con las actualizaciones de Windows se muestran como son realmente.
La carpeta ProgramData (nombre sin espacio entre palabras) es una carpeta oculta que se encuentra en la raiz del disco C; si puedes verla, debes tener habilitada la opción para mostrar archivos ocultos.
pero lo que se me hace raro es que se haya dividido el contenido entre esas dos carpetas , en los programas que tenia instalados habia más carpetas que al parecer solo son de configuración y son las que se han ido a esa carpeta.

se que según la ruta de administrador que elijas te cambia el nombre de archivos de programa, pero deberían ser las dos carpetas (x86) y la normal.
2 respuestas