[AYUDA] Cargar imagen en photoshop para imprimir una carátula

hola, como usuario inexperto en photoshop quiero ver si alguien por aquí me puede ayudar.

Es con el tema de imprimir cartátulas de series de TV, tengo unas plantillas, que cargo en el photoshop y aparece con el tamaño exacto y las lineas de separación para los laterales, pero mi duda es

¿cómo meto ahí la carátula que yo quiero para ajustarla y luego imprimirla? porque si meto la imágen, se me abre como otro archivo.

pongo aquí una de las plantillas que uso, a ver si me podéis ayudar, que toi como loco..

muchas gracias

Adjuntos

Arrastra la imagen con el puntero de un documento al otro. Y sino, seleccionas, copias y pegas.
Al abrir la portada te lo abre en otra ventana porque es otro archivo, es lógico.

En esa ventana ve al menu superior Seleccionar>Todo y te sale un marco que parecen hormiguitas alrededor de la imagen, después Edición>Copiar.
Ahora ve a la plantilla y Edición>Pegar, tendrás la portada en otra capa independiente, ahora puedes usar Edición>Transformar y ajustas la imagen al espacio que tengas destinado para ella.
Una vez estés conforme con el resultado ve a Capa>Acoplar Imagen y luego a Archivo>Guardar Como y ya la puedes guardar con el formato que quieras para luego imprimirla.

De nada.

PD: Campa asquerosa, este era mio [poraki]
ahhhhhhh.....

pos muchísimas gracias, estoy en ello....dios, mira que era "fácil" pero si no tienes ni idea, ni te das cuenta, gracias
Estoooo.

Y usar al gún programa específico estilo caratulador o MulticoverPrint

Digo yo... [chulito] [chulito] [chulito]
es que ya encontré algún programa de esos, pero no tienen las medidas para cajas de 3, 4, 6, 10 dvds, slim, etc...

¿alguno de esos 2 lo tienen?

el otro problem es que "a veces" imprimo desde la "ofis" y no puedo instalar programas, así que tengo que arreglármelas con el word, photoshop., etc...

pero miraré en casa esos 2 programas, a ver qué tal

gracias
Dimitri escribió:PD: Campa asquerosa, este era mio [poraki]
Buh, te enrrollas, te enrrollas, así como vas a llegar a tiempo. [burla2] XD
no os peleeis, pero sin ofender a nadie, fue la 2ª explicación la que entendí mejor, pues soy un negao pa esto y fui pasito a pasito....

ala, a seguir con las tortas, jeje

ya que estáis taan dispuestos a ayudarme, otra duda: cargo la imagen, la transformo para acoplarla a la zona de las rallas, pero me queda mal. ¿cómo puedo "exagerar" la foto para que me entre bien la parte central? aunque el dibujo quede algo deformado

ahhhhh....ya lo ví, jeje, lo siento, en "distorsionar"
Tienes el Nero?, si tienes la version completa viene el Nero CoverDesigner, le das a insertar imagen y le pones el tamaño q t sale en la ventana, y ale...

Claro q habria q mirar las medidas de esas cajas q dices tu
nah, genial, en cuanto andas un poco con el photoshop te das cuenta de todas las posibilidades que tiene (y que nunca llegarás a descubrir).

Ya me salen carátulas chulas, cortando la imágen frontal y trasera y cogiendo la parte central y ampliándola para que te entre dependiendo de las medidas de la caja, insertar textos para numerar las cajas...etc...
9 respuestas