ayuda cargador universal usb para auriculares pulse?

pues eso me gustaría comprar un cargador de esos universal usb para no tener que dejar el pc o la ps3,ps4 enchufada para cargar los auriculares sony elite pulse,pero no se de que amperaje lo tendría que comprar en el manual pone esto:
Fuente de alimentación:3,7 voltios CC
Capacidad de la batería: 925 mAh
uno de ¿5v 1A- quizás 5V 2a? valdría o podría cargarme la batería por sobrecarga?

cual tendría que comprar? ayuda compañeros! [snif]
Como te decía en otro hilo...

No soy ningún experto, pero hace tiempo leí que como norma general:

1) El amperaje no es peligroso, ni por exceso ni por defecto. Si el amperaje del cargador es mayor que el del dispositivo, el dispositivo ajusta la entrada a su propio límite. Si el amperaje del cargador es menor, entonces el dispositivo cargará más despacio.

2) El voltaje sí es peligroso. Lo recomendable es cargar el dispositivo con un cargador de igual voltaje que la propia batería, o como mucho 0,5 voltios arriba o abajo. Si la diferencia de voltaje es >1... no garantizo que la vida de la batería merme más rápido de lo normal.

Esto es lo que sé; si alguien cree saber más que nos lo aclare
prokein escribió:Como te decía en otro hilo...

No soy ningún experto, pero hace tiempo leí que como norma general:

1) El amperaje no es peligroso, ni por exceso ni por defecto. Si el amperaje del cargador es mayor que el del dispositivo, el dispositivo ajusta la entrada a su propio límite. Si el amperaje del cargador es menor, entonces el dispositivo cargará más despacio.

2) El voltaje sí es peligroso. Lo recomendable es cargar el dispositivo con un cargador de igual voltaje que la propia batería, o como mucho 0,5 voltios arriba o abajo. Si la diferencia de voltaje es >1... no garantizo que la vida de la batería merme más rápido de lo normal.

Esto es lo que sé; si alguien cree saber más que nos lo aclare

si se cargan por usb de pc-ps3-ps4 esos dan 5v entonces no? entonces por norma general con el de iPhone por ejemplo que es 5v 1A valdría no o 5v 2a?.....eh abierto un hilo porque no quiero cargarme unos auriculares de 160 euros..... [snif]
cental escribió:
prokein escribió:Como te decía en otro hilo...

No soy ningún experto, pero hace tiempo leí que como norma general:

1) El amperaje no es peligroso, ni por exceso ni por defecto. Si el amperaje del cargador es mayor que el del dispositivo, el dispositivo ajusta la entrada a su propio límite. Si el amperaje del cargador es menor, entonces el dispositivo cargará más despacio.

2) El voltaje sí es peligroso. Lo recomendable es cargar el dispositivo con un cargador de igual voltaje que la propia batería, o como mucho 0,5 voltios arriba o abajo. Si la diferencia de voltaje es >1... no garantizo que la vida de la batería merme más rápido de lo normal.

Esto es lo que sé; si alguien cree saber más que nos lo aclare

si se cargan por usb de pc-ps3-ps4 esos dan 5v entonces no? entonces por norma general con el de iPhone por ejemplo que es 5v 1A valdría no o 5v 2a?.....eh abierto un hilo porque no quiero cargarme unos auriculares de 160 euros..... [snif]


Tal y como te comenta el compañero lo primero que ha de oreocuoarte es que tenga exactamente el mismo voltaje, es decir, 5V, de lo contrario corres el riesgo de quemar la batería. El amperaje procura que sea igual o mayor, ya que con un amperaje menor forzarias el cargador y por tanto ouede repeecutir en tu bateria. Cuanto mas amperaje tenga ese cargador, mas rápida será tu carga pero no t ocasionará ningun daño.

Espero haberte aclarado un poco.
Yo estoy cargando mis creative Recon Omega con el cargador del iPhone y sin problemas, espero haberte ayudado!!!
3 minutos en google y sabrías que mientras respetes voltaje no ocurre nada.
ok pues intentare cargarlos con los de iPhone que creo que es 5v 1a y si no con los de psvita que es 5v 2a......en cuanto vea que funciona dejo constancia en el hilo por si a alguien le vale como ayuda.....

gracias por la ayuda compañeros!!..... [oki]
Hola.

Yo me he comprado este.

Tengo ya uno que me compré para cargar el Kindle. Lo probé con los Pulse cargándolos (ya un par de veces) y va perfecto y cargan rápido, pero es un rollo tener que estar desenchufándolo y enchufándolo para cargar una cosa u otra. Así que por ese precio me pillé otro para usarlo exclusivamente con los cascos :D

Las especificaciones del adaptador:
Input: 100V-240V 50/60Hz 0.15A
Output: 5V 1A

Espero servirte de ayuda a ti o a otros foreros :D
MaRtA_infinity escribió:Hola.

Yo me he comprado este.

Tengo ya uno que me compré para cargar el Kindle. Lo probé con los Pulse cargándolos (ya un par de veces) y va perfecto y cargan rápido, pero es un rollo tener que estar desenchufándolo y enchufándolo para cargar una cosa u otra. Así que por ese precio me pillé otro para usarlo exclusivamente con los cascos :D

Las especificaciones del adaptador:
Input: 100V-240V 50/60Hz 0.15A
Output: 5V 1A

Espero servirte de ayuda a ti o a otros foreros :D

0.15A que es? [+risas]
cental escribió:.15A que es? [+risas]


Emmm... ni idea xDD
Yo al comprarlo me fijé en el voltaje de entrada y en el de salida nada más. No sé que es 0.15A xDD
ok ok pues entonces ni me preocupo yo tampoco jajajajajajaa.......si es que esto de los cargadores universales es una autentica jodienda....... [jaja]
Ya hay un hilo para hablar de los cascos en general, y uno para hablar de los pulse en particular.

No hace falta abrir dos veces el mismo hilo, y más cuando ya habias preguntando en los hilos anteriores.
11 respuestas