Ayuda:Carga de juegos psx

Pues tengo una v4 con eolo y me funcionan los originales y backups(cds y dvds) de PS2...tambien las pelis de dvd
pero no me funcionan los juegos de PSX (ni originales ni copias) he puesto la resistancia variable al minimo y tampoco
Como antes me funcionaba todo OK y ahora no...la he abierto y parece q las soldaduras y todo estan bien pero como voy a probar a desoldar y volver a soldar me gustaria saber a q puntos tengo q prestar atencion espescial pues no querria desoldar mas de lo necesario
(no sea q luego no tiren los de la 2 :Ð )
Aparte de repasar todas las soldaduras, mira en concreto el punto de SCEx y el condensador y resistencia que se encuentran junto a ese punto, al igual que el condensador electrolitico de 1mF que va a dicho punto entre el chip y la placa ;) :).
Muchas gracias a ver si se cura la muy hija de peich de la PS2
el punto al q te refieres es este no?...
adjunto jpeg...

Gracias de nuevo y salu2
Escrito originalmente por Atari
el punto al q te refieres es este no?...
Si, a ese me refiero. Tambien presta atencion al potenciometro que tocaste, ya que si antes te funcionaba, al variar este puede que el problema este ahí realmente. No lo descuides y ten paciencia con el ajuste de ese potenciometro.

Suerte!! ;) :).
Al parecer se habia levantado un poco el estaño q ciene de fabrica en el condensador del punto 6 asi q he soltado el cable he tirado por la placa hacia atras buscando algun punto alternativo con el tester (cualquiera de los q marco vale) y lo he soldao ahi.... y he puesto un poco de estaño extra en el punto 6 pa dejarlo como nuevo...
resultado PS2 status......................OK
bueno pues adjunto los puntos alternativos al 6 en una placa v4 por si a alguien le puede servir
4 respuestas