AYUDA CARGA DE BAKUPS.

Ola a todos, soy nuevo en esto jejeje. Lo primero es decir lo siento x si e abierto un hilo k no acia falta abrir pero e buscado y ninguno me a aclarado mis dudas.
Kerria saber komo introducir backups dentro de la ds, k no se komo acerlo.
Tambien me gustaria saber k a la ora de descargarlos k arxivos son los k me tengo k descargar.

Muxas asias a todos y perdon por si e abierto un hilo parecido a otro
A ver, para jugar a backups en tu DS necesitas una flashcart, eso es un cartucho idéntico al de tú DS pero con una tarjeta micro-sd (como las que utilizan algunos móviles).

En la tarjeta se ponen los backups. Se inserta la tarjeta en la flashcart y ya puedes jugar a tus backups.


Resumiendo:

1. neceistas una flashcard
2. si no incluye tarjeta micro-sd tendrás que comprarla
3. en el foro hay comparativas entre las diferentes flashcard que hay en el mercado
4. cuando la compres, verás las instrucciones que debes de seguir para poder jugar a tus backups
Eso lo tenia muy claro, tengo la flash-card con la micro SD. Pero a la hora de bajar los bakups en algunos juegos me salen 3 fixeros y nose kual es el correcto.

Muxas asias por vuestra ayuda
Uy, entendí mal, por eso te explicaba.

Mete en la tarjeta el que tenga extensión .nds ese es el juego, los otros pueden ser por ejemplo una imagen que te aparezca al lado del nombre del juego cuando abras el menú de juegos del cartucho.

¿Has probado ya que te funciona el cartucho? Es que hay que meter unos archivos en la tarjeta para que el cartucho funcione.

PD: evita decir eso de "bajados...."
ok, ya sta todo listo y funciona. me creia k era mas dificil de lo k pensaba jejeje
Muxas asias
4 respuestas