Ayuda carga backups Ps3key

Hola he estoy intentando cargar 2 backups Fifa11 y Red read redeption y no hay manera, os detallo lo que hago haber donde estoy fallando:

Actualice el Ps3key a la ultima version 2.1 a traves de su web e instale en la PS3 el backup manager 1.1 modificado para no pedir juego. Conecto el Pc a la consola via FTP con el filezilla y paso los dos backpus a la carpeta Hdd00/game del disco duro de la consola. Estan testeadas por otros y funcionan correctamente segun los comentarios. Una vez pasadas las backups voy al backup manager lo arranco(la consola esta en modo debug con el Ps3key)y me sale la pantalla en negro con el backup manager pero no me detecta ningun juego. He echo la prueba metiendo un juego en el lector y me detecta el juego pero los backups nada de nada.
Haber si alguien me puede ayudar porque seguro que sera una tonteria pero no consigo solucionarlo.

Antes de pasar los backups al disco interno creo una carpeta con el nombre del juego Fifa11 BLES01059 y RDR BLUS30418 y dentro van los archivos descargados.
la direccion para meter los juegos es Hdd0/game/IDdelbackupmanager/GAMEZ/IDdeljuego y aqui metes los juegos
Maxos escribió:la direccion para meter los juegos es Hdd0/game/IDdelbackupmanager/GAMEZ/IDdeljuego y aqui metes los juegos


Gracias por responder, ya esta solucionado. Una consulta que soleis usar el Open manager o el Backup manager.
2 respuestas