[Ayuda] Carátula Dead Or Alive Dimensions versión PAL

Buenos días, recurro a ustedes buenos caballeros (y damas) con el fin de pedir que si alguna buen alma que pupula por este sub foro tiene este juego, me haga el INMENSO favor de ESCANEARLA y compartirla conmigo,

La he buscado y nada, solo la de USA y encima no me encaja. Muchas gracias!
Algún buen compañero que me ayude??
Danimonto escribió:Algún buen compañero que me ayude??

Yo podría hacerlo @Danimonto , pero necesito saber si sólo quieres la portada en sí, o también la contraportada.

¡Saludos!
@Serkenobi

Te lo agradecería un montón amigo!!! Sería la hoja entera...

Que quede así

Imagen

Usaría cualquiera de internet pero no encuentro la pal y una que se parecía mucho no me encajaba... Si solo la escaneas y me la mandas me harías feliz!
Danimonto escribió:@Serkenobi

Te lo agradecería un montón amigo!!! Sería la hoja entera...

Que quede así

Imagen

Usaría cualquiera de internet pero no encuentro la pal y una que se parecía mucho no me encajaba... Si solo la escaneas y me la mandas me harías feliz!

De acuerdo @Danimonto ;), entonces voy a intentar que a la hora de escanearlo salga todo, tal y como pides.

Cuando lo tenga ya te enviaré un MP con un archivo de imagen, a ver si te sirve.

¡Saludos!

PD: Ya lo he escaneado, ahora te envio un MP con la imagen. Espero que te sirva ;)
@Serkenobi

Pues mejor no pudo estar la imagen que me has madado... Perfecta! Muchas gracias amiwito, a penas la imprima en un papel decente y se la ponga a la caja te la muestro!
Danimonto escribió:@Serkenobi

Pues mejor no pudo estar la imagen que me has madado... Perfecta! Muchas gracias amiwito, a penas la imprima en un papel decente y se la ponga a la caja te la muestro!

@Danimonto

¡De nada! Me alegro que te haya podido ayudar.

¡De acuerdo! Tengo curiosidad de como quedara el resultado final, está claro que sin la portada el juego queda "vacío", como que le falta algo.

¡Saludos!
No hay algun hilo para pedir caratulas? Yo ando detras de la de Star fox 64 (no select) Pal y no la encuentro con calidad decente. Si algun alma caritativa me ilumina o me hace el favor tambien... [ayay]
HELLBO escribió:No hay algun hilo para pedir caratulas? Yo ando detras de la de Star fox 64 (no select) Pal y no la encuentro con calidad decente. Si algun alma caritativa me ilumina o me hace el favor tambien... [ayay]

Estaría bien crear algún hilo para pedirlas, cuesta mucho encontrar que sean Pal, yo estoy intentando encontrar de juegos de Ds y complicado [+risas]

@danimonto en que papel lo imprimes?

Un saludo!
Faryneli escribió:
HELLBO escribió:No hay algun hilo para pedir caratulas? Yo ando detras de la de Star fox 64 (no select) Pal y no la encuentro con calidad decente. Si algun alma caritativa me ilumina o me hace el favor tambien... [ayay]

Estaría bien crear algún hilo para pedirlas, cuesta mucho encontrar que sean Pal, yo estoy intentando encontrar de juegos de Ds y complicado [+risas]

@danimonto en que papel lo imprimes?

Un saludo!

Con un papel fotografico con brillo, quedan bien, si la imagen escaneada y la impresora son buenas claro.
9 respuestas