Estoy poniendo a punto mi coche para que suene bien y queria un par de consejillos Primero me pille dos altavoces para poner en la bandeja del coche juntoo a dos tweeters, estas son las caracteristicas:
2 x 6,5 "
2 vías
Máxia potencia (Peak Power): 300W
Potencia nominal (RMS): 50W
Frecuencia respuesta: 60-20HZ
Impedania: 4 OHM
SPL: 98dB
Imán: 20oz
Tipo bobina: 30mm
Tweeter: 25mm silk dome tweeterPues bien ahora me he comprado un subwoofer con estas caracteristicas:Subwoofer JBL de 12 pulgadas, 1000 watts y 320 RMS. Y tambien esta etapa de potencia: etapa de potencia de 4 canalas marca tuningpower modelo tp450 que funciona a 4 canales 275W X 4 Y 75 rms X 4 Creeis que esta combinacion puede sonar bien? [size=100][size=90][size=80]Cuanto puede costar la instalacion del subwoofer y la etapa? [/size][/size][/size]
Algo intermedio, ya que con el prsupuesto que me he gastado e supuesto que la calidad no puede ser la optima, pero con algo intermedio me conformo Como crees que puede ir con esas mejoras?
No el presupuesto me referia al presupuesto que me he gastado en el equipo, ya no tengo mas para gastar Entonces crees que puede funcionar bien no? Y el sub es mas para que te iogan llegar de lejos por lo que veo