Ayuda! Capturar video y sonido

Hola buenas tardes, quiero hacer un video de un videojuego que tengo en el pc, y para ello necesito capturar las imagenes en tiempo real y el sonido, probé el macromedia captivate, pero aparte de que no va a tiempo real, tampoco graba sonido... no dispongo de targetas que capturan video, solo tengo la targeta grafica y la de sonido. Existe algun tipo de software que me permita capturar la pantalla de mi pc y a la vez el sonido???
MUCHAS GRACIAS.
No se si funcionará al 100% con lo que buscas, pero creo que te servira. No lo he probado por lo que no puedo darte opinion pero me parece bastante bueno.

FastCap 1.3

Descripción: FastCap Game Recorder te permitirá crear tus propias películas a partir de juegos bidimensionales o tridimensionales. FastCap es un grabador inteligente con el que podrás capturar tus juegos en el ordenador y comprimir el vídeo y el audio mientras juegas. El programa no ralentizará tu ordenador en demasía, incluso cuando captures a un alto nivel de cuadros por segundo.

Características:

* Captura de audio y vídeo.
* Permite capturar vídeo mientras el usuario juega juegos bidimensionales o tridimensionales.
* Bajo nivel de ralentización del desempeño.
* Comprime audio y vídeo “al vuelo”.
* Interfaz de fácil uso.

FastCap 1.3

Salu2! [buenazo]
fraps

solo con pulsar F9 empieza a grabar (sonido y video) a los FPS k kieras k grabe...si kieres pantalla completa.... etc,etc,etc

tambien sirve para screenshot y encima te muestra los fotogramas por segundo al k va el juego se puede pedir mas? [Ooooo]

Salu2! :Ð
Genial, gracias!!! ahora mismo voi a probarlo!! :p

Pues vaya... tienen buena pinta, pero... son demos ke solo m dejan grabar unos 30seg. y en clientes p2p no encuentro.... no existe alguno similar y que sea gratuito¿¿?? responder pliz :(
3 respuestas