Ayuda cambio iphone 6 plus

Muy buenas, llevo unos 6 años con mi iphone 6 plus, le ha salido em el lado izdo una raya que hace que no funcione bien el tactil, parece que es un fallo del chip grafico; me estoy planteandosi merece la pena repararlo o comprar otro.
Quisiera un movil con 5g y me estoy planteando comprar un Xiami M10 lite o similar ya que un iphone nuevo con 5g es un pastizal y realmente el movil lo uso para lo tipico whatsapp, musica y alguna foto.
Tengo copia de seguridad en icloud y me da miedo la restauracion en otro sistema.
Seria complicado restaurala en un Xiaomi?
Que telefono me recomendariais para el uso que le doy?
Sigo con Apple a pesar del precio de su movil 5g?
Reparo mi movil de 6 años?

Gracias por todo y un saludo.
Aunque antiguo, pasas de un iphone a un xiaomi. Te has acostumbrado durante años a que todo vaya bien, sin fallos extraños. Con el xiaomi vas a notar una gran fluidez inicial, mejor cámara, sonido etc. Pero al poco tiempo echarás de menos iOS. Si no te planteas un iPhone 12 al menos plantea invertir un poco más en un móvil android con un sistema más estable y que esté equilibrado. Por ejemplo, Oneplus y Samsung tienen buenos terminales en la gama media-alta y en gama alta. Entorno a los 500€

Por 400 ya tienes algunos que son inferior en características pero con buenas opiniones respecto a lo comentado, como el Oneplus nord.

Por debajo ya tienes que mirar otras marcas o modelos de gama media, por ejemplo realme 8 pro, Oppo find x3 lite, o el Samsung A52, este último modelo está saliendo bastante bueno en su rango de precios (350 €).

Reparar el iphone 6 no merece la pena.
Muchas gracias por tu consejo, tiene buena pinta el Xiaomi Poco F3.
yo tengo un iphone 6 plus y no puedo tener dos aplicaciones abiertas sin que se me microrecargue una cuando la pongo en primer plano.

android es un sistema excelente y en un xiaomi de gama media vuela.

¿habria la posibilidad de que te prestaran un movil android y asi pruebas que tal va?
anonimo115 escribió:android es un sistema excelente y en un xiaomi de gama media vuela.



Si..., los primeros tres meses...


@RICHIMG para qué lo quieres 5G si luego para lo que dices que lo utilizas no necesitas ni 3G??

Yo no me gastaría un duro en reparar un iphone 6 ahora mismo.., iría a por uno nuevo
Muchas gracias por los consejos, el 5G creo que comprandolo hoy es una buena idea siempre que no encarezca el producto en demasia, me parece que me cogere el POCO F3 que tiene muy buena pinta.
5 respuestas