Ayuda, cambio de ono a vodafone

Muy buenas compañeros, mi novia se ha pasado de ono a vodafone, se ha puesto tlf e internet y me he quedado bastante loco, le mandaron por mensajería el router y el tlf, el teléfono lleva una tarjeta sim de llamadas, y el router se compone del router wifi y el pen con tarjeta sim de datos, el tema es que NADIE ha ido a instalarlo, yo no entiendo mucho pero algo me defiendo y al ir a ponerselo resulta que no tiene adsl (piloto de adsl del router en rojo), total que le puse el pen al router y tienen internet mediante 3g aunque con un test de velocidad me daba casi 6mb de bajada y 1 y algo de subida, y ahora viene la pregunta:

¿alguno de vosotros ha pasado por esto y más adelante ha aparecido mediante magia el adsl? ¿cuánto ha tardado? ¿te avisan? ¿es cierto que mientras no tienes adsl navegar por 3g es gratuito?

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Es que yo creo que lo que ha contratado no es adsl, es internet contigo ilimitado http://www.vodafone.es/particulares/servicios/internet/ no? que lo compruebe en el contrato
Anubi escribió:Es que yo creo que lo que ha contratado no es adsl, es internet contigo ilimitado http://www.vodafone.es/particulares/servicios/internet/ no? que lo compruebe en el contrato

Hombre, viendo el enlace ella no tiene el "convertidor" del usb a wifi, lo que tiene es el router ese tocho de leds azules que se le puede insertar el pen y hacer la misma función que el que me has puesto en el enlace, mirare a ver el contrato, muchas gracias man!
2 respuestas