Ayuda cambio de lector

Bueno acabo de comprar una arcade y e cambiado el lector por uno hitachi flaseado el caso esque no me lee buckup ayuda please [mad]
Y en ese cambio le has inyectado la key de tu lector??? Pregunta tonta pero...
Sorry no te entiendo lo que quieres decir.. xD
Para que sea operacional ese nuevo lector en la consola tienes que grabarle la KEY de tu lector antiguo, si no la consola no te lo reconocerá.
El lector antuguo es el lite-on pero para que me cargen los backup no tiene que ser el key orginal no? Sorry por ser tan pesado xD
El nuevo lector debe llevar grabada la Key de tu LiteOn para que funcionen los juegos. Sino solo reproduce pelis y musica.
Aver yo pienso que si pongo la key del lite-on al hitachi no me carga buckup no?
CristianDBZ escribió:Aver yo pienso que si pongo la key del lite-on al hitachi no me carga buckup no?

Para que el cambio de lector sea completo tienes en este caso que extraer la KEY del lite-on (x cierto que es un poco complicado en este lector) e introducirla en el lector Hitachi x que si no le pones KEY del lector que trae tu consola de serie no te va a leer ningun juego ni original ni copia de seguridad solo te leera peliculas.
7 respuestas