Ayuda: Cambiar Ventiladores Corsair H100

Hola compañeros,

Voy a hacerme con un H100 para jubilar mi H50 y quisiera que me recomendarais ventiladores para este disipador. A ser posible me gustaría que fueran mallados. Hablan muy bien de los Nidec GT de 1450 rpm, pero no están mallados. Alguna recomendación?

Saludos y gracias de antemano :)
MoDeNa escribió:Hola compañeros,

Voy a hacerme con un H100 para jubilar mi H50 y quisiera que me recomendarais ventiladores para este disipador. A ser posible me gustaría que fueran mallados. Hablan muy bien de los Nidec GT de 1450 rpm, pero no están mallados. Alguna recomendación?

Saludos y gracias de antemano :)

Mallados? te refieres al sleeving?
M.. Yo no me pillaria el H100, estan dando muchos problemas con la bomba, los nidec gt 1850 son bastante buenos
Kanijo1 escribió:
MoDeNa escribió:Hola compañeros,

Voy a hacerme con un H100 para jubilar mi H50 y quisiera que me recomendarais ventiladores para este disipador. A ser posible me gustaría que fueran mallados. Hablan muy bien de los Nidec GT de 1450 rpm, pero no están mallados. Alguna recomendación?

Saludos y gracias de antemano :)

Mallados? te refieres al sleeving?
M.. Yo no me pillaria el H100, estan dando muchos problemas con la bomba, los nidec gt 1850 son bastante buenos


yo devolvi 2 h100 y me devolvieron el dinero al final xd
Yo llevo con una H100 unos 6 meses y perfecto todo hasta el momento.
Yo tengo montado en mi H100 unos Noctua NF-P12 y a maxima velocidad ni se oyen.
indice está baneado por "spam"
Noctua es la solución,

Algo así no le vendría mal a un H100: http://www.mercadoactual.es/mactual/OTR ... ctual.html
o si no
http://www.pccomponentes.com/scythe_gen ... 50rpm.html

Pero los typhoon hacen algo mas de ruido
Yo por 3 euros mas me pillo el noctua no me miro otro... los NZXT tambien van bien. Pero los noctua son mas silenciosos
Pero de que hablais? los nidec GT se funden a los noctua!! tienen mayor presión de aire, muchisima mas que los noctua y eso para los radiadores es fundamental

Pillate estos nidec GT: http://www.pccomponentes.com/scythe_gen ... 50rpm.html

EDIT: No se en que os fijais los que defendeis a los ventiladores de noctua.. pero vamos.. creo que en lo unico que os fijais es en el precio (si es caro, es bueno), evidentemente ese factor no importa, lo que importa, sobretodo si se va a montar en una RL es en la presión de aire, en el caudal de aire, en el ruido y en las RPM (de la misma serie)

Teneis a noctua en un pedestal y sinceramente no lo entiendo, ya que sus ventiladores no son la panacea (ni mucho menos, si quiereis ventiladores buenos de verdad mirad los enermax, yate loon, nidec gt, phobya...) y sus disipadores son buenos, pero no los mejores
Los nidec gt mueven más aire, suenan menos a las mismas rpm y encima son más baratos que los noctua.
Los de 1850 rpm ya suenan bastante, si van conectados a un rehobus perfecto, si no 1150 o 1450 rpm.
Yo hace poco me pillé unos Nidec GT para mi Antec H2O 920 porque con los que venía de serie al ponerlos a tope era una locura el ruido que hacía....

Por lo que he estado leyendo van muy bien, aunque ya veremos mañana cuando los monte..
yo estaba pensando en cambiárselos también a mi h100, he pensado en estos http://www.pccomponentes.com/scythe_sli ... 00rpm.html puesto que son los mas finos que he encontrado (miden menos de 25mm de grosor) puesto que los que son mas gordos me van demasiado justos en mi caja, que os parecen? hay alguno mejor de tipo slim? gracias y perdón por la intrusión en el hilo pero habiendo ya uno abierto sobre el tema veo tontería abrir otro.
pozawey escribió:yo estaba pensando en cambiárselos también a mi h100, he pensado en estos http://www.pccomponentes.com/scythe_sli ... 00rpm.html puesto que son los mas finos que he encontrado (miden menos de 25mm de grosor) puesto que los que son mas gordos me van demasiado justos en mi caja, que os parecen? hay alguno mejor de tipo slim? gracias y perdón por la intrusión en el hilo pero habiendo ya uno abierto sobre el tema veo tontería abrir otro.

Que caja tienes
? mejor los nidec GT que te dijimos antes, aunque tengas que ponerlos fuera de la caja (con una rejilla)
La caja es una corsair 600t es el pc de mi firma, el tema es que los tengo puestos en la parte superior de la caja, y lleva encima una rejilla en plan bonito,que la podría quitar pero quedaría super fea la caja,y por debajo no puedo ponerlos puesto que el radiador ya casi toca con el disipador de la placa base, por eso digo lo de los ventiladores más estrechos.
elcapitan escribió:La caja es una corsair 600t es el pc de mi firma, el tema es que los tengo puestos en la parte superior de la caja, y lleva encima una rejilla en plan bonito,que la podría quitar pero quedaría super fea la caja,y por debajo no puedo ponerlos puesto que el radiador ya casi toca con el disipador de la placa base, por eso digo lo de los ventiladores más estrechos.

Que placa base tienes?? dirás con el disipador de la CPU, no? si puedes hechar unas fotos..

PD: No tienes firma.. [carcajad]
Kanijo1 escribió:
elcapitan escribió:La caja es una corsair 600t es el pc de mi firma, el tema es que los tengo puestos en la parte superior de la caja, y lleva encima una rejilla en plan bonito,que la podría quitar pero quedaría super fea la caja,y por debajo no puedo ponerlos puesto que el radiador ya casi toca con el disipador de la placa base, por eso digo lo de los ventiladores más estrechos.

Que placa base tienes?? dirás con el disipador de la CPU, no? si puedes hechar unas fotos..

PD: No tienes firma.. [carcajad]


lol se me ha escrito el mensaje a la mitad y no me he dado cuenta jajaja ostia la firma no me he acordado de guardarla [qmparto] soy un puto desastre jajajaja
yo también tengo una h100 y es con el disipador de la placa base y con los de la memoria RAM, por eso como el compañero pozawey que tenemos la misma caja por lo que veo y creo que los problemas son los mismos, tambien pregunto por los ventiladores estrechos. un saludo
estaba esperando a ver si el amigo ilustraba con fotos pero al final he tenido que hacerlo yo ¬_¬ ,por lo que le he leido es el mismo o sino casi el mismo problema que yo
estos son los ventiladores en cuestion y lo de allado es con lo que rozan, no las aspas, pero rozan y la tapa no encaja bien.
http://img842.imageshack.us/img842/8380/imag0588r.jpg
http://img16.imageshack.us/img16/737/imag0587r.jpg

y este es el espacio que me queda entre la placa y el radiador
http://img834.imageshack.us/img834/2544/imag0589s.jpg
Que raro que en una caja Corsair no quepa bien un H100...no entiendo como lo han podido hacer asi de mal...menos mal que me lie la manta a la cabeza y me tire a por la Corsair Obsidian 800D, un pedazo de caja del copon, pero cabe sin problemas el H100 incluso con 4 ventiladores normales de 25mm en push/pull.
Imagen
Imagen
javimelon escribió:Que raro que en una caja Corsair no quepa bien un H100...no entiendo como lo han podido hacer asi de mal...menos mal que me lie la manta a la cabeza y me tire a por la Corsair Obsidian 800D, un pedazo de caja del copon, pero cabe sin problemas el H100 incluso con 4 ventiladores normales de 25mm en push/pull.

Y mira que el radiador del H100 no es muy ancho, como le metas un radiador como el phobya g-changer 240 ya si que no cabe..: Imagen

He visto que en las rejillas superiores tiene como unos cuadraditos.. Mirad si poniendo el ventilador arriba choca con la rejilla normal, sin la base de "los cuadraditos" que digo, lo digo porque se podria hacer un mod con una dremel en el caso que de no toque la rejilla, solo hay que lijar la base de los cuadraditos hasta que entre bien la rejilla con los ventiladores
javimelon escribió:Que raro que en una caja Corsair no quepa bien un H100...no entiendo como lo han podido hacer asi de mal...menos mal que me lie la manta a la cabeza y me tire a por la Corsair Obsidian 800D, un pedazo de caja del copon, pero cabe sin problemas el H100 incluso con 4 ventiladores normales de 25mm en push/pull.
Imagen
Imagen


yo me cogí esa caja para que me cupiese bien el h100 cawento y va mas justo que el dedo en culo!
Justo?, tienes que tener los dedos de la mano como morcillas de Burgos.... XDXD
Si pusiese uno como el que comenta Kanijo1, el Phobya, vale, pero para el H100 va hipersobrada la caja, es mas, cuando lo puse me parecio hasta ridiculo el radiador de la H100...
javimelon escribió:Justo?, tienes que tener los dedos de la mano como morcillas de Burgos.... XDXD
Si pusiese uno como el que comenta Kanijo1, el Phobya, vale, pero para el H100 va hipersobrada la caja, es mas, cuando lo puse me parecio hasta ridiculo el radiador de la H100...

digo en mi caja en la 600t que he puesto fotos mas arriba! en la tuya cabe casi hasta el radiador de un camión x)
pozawey escribió:
javimelon escribió:Justo?, tienes que tener los dedos de la mano como morcillas de Burgos.... XDXD
Si pusiese uno como el que comenta Kanijo1, el Phobya, vale, pero para el H100 va hipersobrada la caja, es mas, cuando lo puse me parecio hasta ridiculo el radiador de la H100...

digo en mi caja en la 600t que he puesto fotos mas arriba! en la tuya cabe casi hasta el radiador de un camión x)

Calla, calla, que pense que tenias una 800D.... XD
javimelon escribió:
pozawey escribió:
javimelon escribió:Justo?, tienes que tener los dedos de la mano como morcillas de Burgos.... XDXD
Si pusiese uno como el que comenta Kanijo1, el Phobya, vale, pero para el H100 va hipersobrada la caja, es mas, cuando lo puse me parecio hasta ridiculo el radiador de la H100...

digo en mi caja en la 600t que he puesto fotos mas arriba! en la tuya cabe casi hasta el radiador de un camión x)

Calla, calla, que pense que tenias una 800D.... XD

jajaja que va se me iba un poco de presupuesto, ya se me iba la 600t... pero me enamore de ella [amor]
Los Nidec 1850RPM no te lo pienses!
22 respuestas