Ayuda cambiar usuario Nintendo 2DS

Buenas. He comprado una 2DS para una sobrina, la que regalaba el Mario Kart 7. Le he hecho todo el tema este del pirateo con el Steel Diver y perfecto. Ahora bien, registré todo con mi mail, un ID mío y demás. Mi pregunta es como puedo añadir a mis sobrina a la consola. No habría problema que esté con mi ID si ella puede jugar con un perfil suyo o algo así. En el Editor Mii le he creado un usuario con su nombre, ¿con esto vale? Claro en lista de amigos, no saldría ella. ¿Cómo puedo cambiar a un ID que me cree suyo sin perder el pirateo y los juegos descargados?
@ojerez Primero que todo lee las normas:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105

En EOL no damos soporte a la piratería.

En cuanto a tu duda es mejor que dejes el NNID que ya registraste, para no liarla tanto, a menos que tengas alguna razón poderosa o de seguridad para quitarlo. Lo otro que puedes intentar a ver si de algo te sirve para quitarlo y crear uno nuevo sin necesidad de formatear la consola es esto:

https://3ds.hacks.guide/es_ES/godmode9- ... tu-consola

Saludos

PS: Y por favor, además de tener en cuenta las reglas, debes saber que no es necesario que abras hilos nuevos solo para dudas. A la próxima usa el hilo FAQ o alguno relacionado con el tema de tu duda.
1 respuesta