Ayuda Cambiar pantalla inferiror DSi XL

Buenos dias,

queria ver si alguien me puede ayudar a saber como y/o donde cambiar la pantalla inferiror DSi XL.
El caso es que se me cayo una colilla en la pantalla inferior y se a quemado un circulo de aproximadamente 1cm de diametro.
Cuanto cuesta y lo podria cambiar yo mismo.
Estoy mirando si me sale a cuenta el arreglo.

Gracias

Un saludo
Abras chamuscado solo la pantalla táctil, seguro que no ha llegado a la lcd, puedes cambiarla tú mismo no tiene ninguna complicación, lo único es tener las herramientas adecuadas, mira en ebay están por unos 7€
mercury1976 escribió:Buenos dias,

queria ver si alguien me puede ayudar a saber como y/o donde cambiar la pantalla inferiror DSi XL.
El caso es que se me cayo una colilla en la pantalla inferior y se a quemado un circulo de aproximadamente 1cm de diametro.
Cuanto cuesta y lo podria cambiar yo mismo.
Estoy mirando si me sale a cuenta el arreglo.

Gracias

Un saludo

Fumar es nocivo para la salud, produce cáncer y daña pantallas táctiles
Jajaja y encima en su firma pone que no fuma desde el 05/10/2011, no debía de haber vuelto a fumar jajaja.
juanjodj escribió:Jajaja y encima en su firma pone que no fuma desde el 05/10/2011, no debía de haber vuelto a fumar jajaja.


No era yo el que la queme [sonrisa]
Yo sigo sin fumar [+risas]
A si me gusta sigue firme y no caigas en la tentación [fumando]
mercury1976 escribió:Buenos dias,

queria ver si alguien me puede ayudar a saber como y/o donde cambiar la pantalla inferiror DSi XL.
El caso es que se me cayo una colilla en la pantalla inferior y se a quemado un circulo de aproximadamente 1cm de diametro.
Cuanto cuesta y lo podria cambiar yo mismo.
Estoy mirando si me sale a cuenta el arreglo.

Gracias

Un saludo

pues como dice el compañero cambia pantalla tactil solo que te costara unos 3 o 4 euros y a funcionar el problema es que si no tienes practica puedes joder la consola al desmontarla si eres de valencia y la traes te la cambio gratis
6 respuestas