Ayuda: cambiar el orden de visualización de las caratulas a mi interés.

Hola, me llamo Julio y pido ayuda para solucionar lo que planteo a continuación.

Me explico: no juego mucho pero mi hija si. Entonces tengo muchos juegos para mi hija pequeña y como unos diez juegos para jugar en familia. Como los coloca por orden alfabético me cuesta mucho poder recordar cuales eran los de familia y los que nos gustan más. Se que permite marcar como "Preferidos" y "clasifica supuestamente por géneros" pero no lo hace de forma muy efectiva y preferiría la solución que les explico a continuación.
Había pensado en poder cambiar el nombre del juego cuando lo visualiza con al caratula, digo esto de modificar los títulos porque como los ordena por títulos, pues le pones " Z__nombre del juego " y te los colocaría todos al final de las carátulas y tendrías ahí los que te interese que es lo que yo quiero.

En principio como no soy muy experto prefiero no cambiar de LOADER.

Tengo lo siguiente:
** CONFIGURABLE LOADER actualizado a la ultima versión 70.
** WII_BACKUP_MANAGER__WIN__version_0.4.5_build_78__m ulti, actualizado a la última versión.

No me preguntem como lo hice pero, sólo una vez, logre que en la transferencia del juego utilizando el WiiBackupManager cambiara el nombre de un juego " el de juegos olimpicos londres 2012 " y me enseñara en la pantalla de las caratulas el nombre que yo le había puesto nuevo ( como me interesa hacerlo ); pero no se como lo hice y no soy capaz de repetirlo. Lo he intentado de varias formas y no lo logro. Incluso me he metido a modificar un fichero que se llama "custom-titles" que entiendo que ahi guarda los titulos que se han modificado utilizando el WiiBackupManager, pero me sigue visualizando en la pantalla de las carátulas el nombre original del juego y no el que yo le he modificado utilizando el WiiBackupManager.

¿ me puedes ayudar alguien a hacer ésto ?

Muchas gracias por anticipado por su interés,

Saludos y gracias.
0 respuestas