Ayuda! Cambiar el motor de búsqueda en IE10 en W8 sin hacer login en la store

Que tal.

Acabo de cambiarme a Win8 pro y quiero cambiarle la búsqueda en la barra de direcciones de bing a google. Desde win7 me di cuenta que en la parte para descargar complementos desapareció google (competencia desleal, que raro de M$) sólo queda como acelerador, pero lo quiero en la barra de tareas. Vi que se podía cambiar mediante edición del registro, pero no se si se pueda en Win8 ya que pasó lo mismo.

En win8 se puede descargando una app de la Store, pero ME NIEGO [+furioso] a hacer login en W8 para su store. Estoy en laptop, no en smartphone!

Gracias! [poraki]
Es una tontería lo que dices de no hacer login. También haces login para entrar en Facebook, para postear aquí, para Messenger y para casi todo lo que haces en internet o el pc. Ganas muchas ventajas, entre ellas que si formateas o instalas otro pc tengas el ordenador nada más reinstalar ya configurado como si no hubieras formateado (excluyendo documentos, fotos, música, etc, que debes conservar una copia)
La aplicación Google de la tienda es una pasada con búsqueda por voz, vistas previas de las páginas, etc.

Para cambiar el motor de búsqueda de IE has de darle a la herramienta y luego a Ver en el escritorio, así se abre el internet Explorer normal. Luego le das al engranaje> admin. complementos > proveedores de busqueda > abajo a la izquierda esta un link que dice buscar mas proveedores de busquedas...
1 respuesta