Hola amigos, tengo un HP Pavilion que esta bastante bien para jugar a emuladores y al WOW (basicamente en PC es lo que hago, para todo lo demas consolas) y lo tengo conectado a un LCD de 37" en mi "habitacion del vicio".
El caso es que estoy tengo en un disco duro externo de 1Tb todo el tinglao, emus, roms... y quisiera tenerlo todo en el disco duro del portatil para asi no tener nada externo conectado ya que rompe la estetica del mueble y he pensado en comprar un disco duro para el portatil pero mi problema es el siguiente...
Imagino que llevara un disco duro de 2,5" pero no se si existe un maximo para meter, mi idea es poner 1Tb o 750Gb para olvidarme en tiempo y tener el ordenador como el que tiene una maca con emuladores. Pero no quiero volver a instalar todo desde cero ya que para eso necesito mucho tiempo, ¿existe algun software para, como decirlo, ¿clonar? todo lo que tengo en el disco duro de serie y una vez copiado todo abrir mi portatil y cambiar el disco duro sin ningun problema?
Muchas gracias!
OFFTOPIC: La grafica de mi portatil es un Nvidia 9600m GT con 512mb ¿donde puedo encontrar los ultimos drivers para optimizar mas aun si cabe el WOW?