[Ayuda]Cambiar drivers de tarjeta gráfica

Hola a todos, tengo una duda, y es que, me voy a cambiar de tarjeta gráfica. Se colocarla en el PC, pero no se instalar los drivers, No se que tengo que hacer, si tengo que borrar primero los drivers de la tarjeta anterior o borrarlos cuando ponga la nueva gráfica...

Alguien que me ilumine?
Si, lo suyo es que borres los drives de la grafica antigua y apages el pc, despues ponle la grafica nueva y le metes el cd que viene con la grafica y ya solo es seguir los pasos que te dan en el cd
Yue escribió:Si, lo suyo es que borres los drives de la grafica antigua y apages el pc, despues ponle la grafica nueva y le metes el cd que viene con la grafica y ya solo es seguir los pasos que te dan en el cd

Gracias por contestar, pero, al borrar los drivers, que pasará? Se quedará la pantalla en negro? es mejor que inicie en modo seguro? como los desintalo?
Al desinstalar los drivers se te pondra con el driver VESA, un driver grafico "universal" por decirlo de alguna manera que creo que solo llega hasta 1024*768, pero tranquilo que verse la pantalla se va a ver.

Salu2
cheibol escribió:Al desinstalar los drivers se te pondra con el driver VESA, un driver grafico "universal" por decirlo de alguna manera que creo que solo llega hasta 1024*768, pero tranquilo que verse la pantalla se va a ver.

Salu2

Bueno, pues duda resuelta del todo. Muchas gracias a los 2! [beer]
4 respuestas