parametro escribió:El problema reside en que al cambiar el disco duro debes reinstalar el firmware de la consola, ya que el modelo de 80G si no recuerdo mal parte del firmware lo escribe en el disco duro, por eso te da ese error, ya que al cambiar el disco duro no encuentra esos datos. Tranquilo el disco duro nuevo está bien, sólo reinstala el firmware que tenía tu consola siguiendo las instrucciones y ya está.
Tidyman escribió:parametro escribió:El problema reside en que al cambiar el disco duro debes reinstalar el firmware de la consola, ya que el modelo de 80G si no recuerdo mal parte del firmware lo escribe en el disco duro, por eso te da ese error, ya que al cambiar el disco duro no encuentra esos datos. Tranquilo el disco duro nuevo está bien, sólo reinstala el firmware que tenía tu consola siguiendo las instrucciones y ya está.
Pero como lo reinstalo? No me da opcion de hacer nada para reinstalarlo. No consigo entrar en el sistema de la consola.
Plage escribió:Tidyman escribió:parametro escribió:El problema reside en que al cambiar el disco duro debes reinstalar el firmware de la consola, ya que el modelo de 80G si no recuerdo mal parte del firmware lo escribe en el disco duro, por eso te da ese error, ya que al cambiar el disco duro no encuentra esos datos. Tranquilo el disco duro nuevo está bien, sólo reinstala el firmware que tenía tu consola siguiendo las instrucciones y ya está.
Pero como lo reinstalo? No me da opcion de hacer nada para reinstalarlo. No consigo entrar en el sistema de la consola.
En el texto que has puesto te dice lo que tienes que hacer
Tidyman escribió:Plage escribió:En el texto que has puesto te dice lo que tienes que hacer
Si le doy al select y al start no me instala nada, dice que no se pudo instalar. Si pregunto es porque he seguido las instrucciones y aun así no he conseguido dar una solucion....
bictor_spirit escribió:Conecte un soporte de almacenamiento que contenga los datos de actualizacion version 4.3.1 o posterior y pulse a la vez los botones start y select.
Pues haces lo que pone ahí. Metes el ultimo firmware en un pendrive y pulsas start y select.
Te lo descargas de aquí: http://es.playstation.com/ps3/support/s ... v-4-31%29/
Y el archivo .pup lo metes en la siguiente ruta del pendrive. X:/PS3/UPDATE (X es la letra asignada a tu pendrive)