Ayuda!!. Cambiar 9800XT por 6800GT

Guenas.

Como reza el titulo del post, tengo una 9800XT 256MB AGP en un athlon 64 3500+ y con el battlefield2 a tope, esta empezando a sudar. He visto en alternate algun modelo de 6800 GT que no llega a los 300€ y me ha empezado a picar el gusanillo. Descarto las X800 porque veo que se van de precio.

El caso es que justamente los modelos que no llegan a 300 eur. no estan en stock. y eso, viniendo de alternate mosquea un poco.

Aqui vienen mis preguntas que no son pocas:

¿se pueden encontrar 6800GT 256MB por 300?

¿ande?

¿se notará el cambio, o ya me espero a una 7800 (si es que sale en agp)?

Y por ultimo...

¿se puede pasar a 6800GT modificando algun otro modelo?

¿me recomendais otro modelo, x800 etc?

¿quienes somos?

¿a donde vamos?

¿estamos solos en el universo?

PD: Presupuesto 300 Eur.
Aunke t pilles la 6800GT no podras poner el BF2 a tope ni d coña. T lo digo x la xperiencia d un amigo. X lo visto el juego es d lo peor en optimizacion y da mucho x culo. Fijate q yo tengo una 6800 y ni d coña puedo poner todo a tope, mas bien todo a medio. Viendo unos benchmark dl juego con diferentes graficas la unica q puede con el a tope es al X850XT PE. HAce unos dias encontre un tutorial d optimizacion grafica dl juego y la he probado. He conseguido un aumento d unos 10fps sin bajada d calidad, y lo mejor es q ya no m pega online los bajones d fps q m llegaban hasta los 20fps, con lo q s hacia injugable. Aki t dejo el link para q pruebes tu mismo:

Optimizacion BF2

Salu2
La 6800 es una buena compra pero yo me esperaria a que llegue al final del verano.. mas en otoño, porque puede ponerse por menos de 200 euros.

La 7800gtx por ahora no van a sacarla en agp, pero estan intentando que asi sea y se estan recolectando firmas de peticiones para que lo tenga en cuenta nvidia y la saquen cuanto antes.

Si quieres mas informacion de esto te lo paso.

La 6800gt la puedes poner a ultra subiendole el clock, la que te recomiendo es la de leadtek, que es la que mas te subira en overclock y mas te aguantara esa subida de mhz ( el disipador de cobre es muy bueno, aperte de las memos que monta siempre)

CrisRedfield escribió:¿quienes somos?

¿a donde vamos?

¿estamos solos en el universo?

Estan llamando a tu puerta... dicen que son testigos de jeova... tu sigueles el rollo y al final cuando te den el folletito les haces las preguntas esas y de mi parte les preguntas quien era Darwin y si es verdad que venimos de los monos.

Pasame las respuestas por MP por favor...

[cartman]
descoat escribió:La 7800gtx por ahora no van a sacarla en agp, pero estan intentando que asi sea y se estan recolectando firmas de peticiones para que lo tenga en cuenta nvidia y la saquen cuanto antes.

Seguramente Nvidia no saca tarjetas de estas en AGP
por que querra vender las 6800.

Seguro que si viera necesidad se limitaria a sacar modelos
en el puente HIS (bien en la placa de la tarjeta como las 6600
bien junto al chip como las 6800 Pcie que siguen siendo AGP)

La verdad es que la idea del HIs de Nvidia les esta haciendo
el cambio facil y barato (a ellos más que nada)
Harl escribió:Seguramente Nvidia no saca tarjetas de estas en AGP por que querra vender las 6800.

Estoy de acuerdo.
4 respuestas