[AYUDA] Call Of Duty Black OPS 2 / Vapor-X 7770

Hola!

os explico mi caso, compre una 7770 vapox a pccomponentes y me vino defectuosa, me dieron otra que es esta.

el caso es que van bien todo mas o menos que yo vea, pero hoy que me puse a instalar el black ops me encuentro con esto: (ACTUALIZADAS)

(Pixeles en la mirilla y demas)
Imagen

(Aqui justo donde apunto, dientes de sierra por todos los lados)
Imagen

(aqui en la mirill tambien)
Imagen

Si os fijais en la mira y demas se ve que faltan cosas, los pixeles se ven fatal...

aparte de que en todos o encasi todos los juegos que he probado, dead rising 2, dead island, farcry3 y demas salen dientes de sierra por todos los lados y las sombras son un pelin malas, pero loq ue no se es que si son asi o no.

a ver si me ayudais porque si no se la devuelvo y me pillo otra...

gracias!
No tengo ni idea, pero voy a ver que voy a instalarlo dentro de poco y tengo la misma grafica que tu, y te comentare esa parte como rula, pero eso si, puedes decirme como tienes puestos los ajustes graficos?
Pues estan segun los pone el juego, no he tocado nada...

tambien decir que tengo:

i5 3570k
asrock xtreme4 z77
8gb corsair vengeance
ssd 120gb g-skill /1tb seagate
nox urano vx 750

y la vapor-x 7770 oc Ghz edition 1gb
Mira a ver en opciones y echale un pantallazo para poder comparar bien
aqui estan:

Imagen
Imagen

segun viene, no he cambiado nada.
Si no quieres bordes de sierras, subele el antialiasing y otra cosa parece una tonteria pero el juego es original o sparrow es que algunos crack pueden producir algún defecto graficos
Bueno, aqui esta la captura que he hecho
Imagen

Mi pc es: Phenom II X4 965BE
Sapphire Radeon HD 7770 Vapor-X Ghz OC
G.skill sniper 1866 8gb 2x4
Asrock 970 Extreme4
Seagate barracuda 1tb

La verdad es que no me ha salido ningun fallo de esos, y el juego es sparrow, y sin tocar ajustes graficos
el mio tambien es jack sparrow y ya no se de que puede ser...
Drivers actualizados? Has overclockeado la grafica? Prueba a ponerlo al maximo en los ajustes
lcl1997 escribió:Drivers actualizados? Has overclockeado la grafica? Prueba a ponerlo al maximo en los ajustes

he puesto incluso los beta para probar, nunca se ha hecho overclock porque es la 2ª que tengo y sigue igual... me da a mi que esta defectuosa...otra vez... la cambiare por una 7850 porque no es normal ya...

gracias
Alxpsp escribió:
lcl1997 escribió:Drivers actualizados? Has overclockeado la grafica? Prueba a ponerlo al maximo en los ajustes

he puesto incluso los beta para probar, nunca se ha hecho overclock porque es la 2ª que tengo y sigue igual... me da a mi que esta defectuosa...otra vez... la cambiare por una 7850 porque no es normal ya...

gracias

la grafica es de pcc? porque podrias decir que te devuelvan el dinero y comprar en otro sitio la grafica y ver que tal
Si, es de pccomponentes.... El caso es q es lo q quiero pero la otra ves me respondieron q solo me la cambiaban por una igual... A ver esta vez
A mi esas pixelaciones exageradas me parece más algo del juego... ¿cuando te mueves van cambiando o es esa la forma que tiene la textura?
Bueno he re-leido y si te lo hace en más juegos ya no es normal (lógico). Trata de cambiarla y coger un modelo que no sea de sapphire, yo tengo una de gigabyte y ni un fallo.
Dr Dre escribió:A mi esas pixelaciones exageradas me parece más algo del juego... ¿cuando te mueves van cambiando o es esa la forma que tiene la textura?
Bueno he re-leido y si te lo hace en más juegos ya no es normal (lógico). Trata de cambiarla y coger un modelo que no sea de sapphire, yo tengo una de gigabyte y ni un fallo.

eso de que faltan pixeles solo me lo hace el black ops, es en cualquier sitio, los arboles se ven fatal y por ejemplo cuando el arma con la que estoy tiene de fondo arboles o plantas se pixela tambien esta...

pero en el dead island por ejemplo e problema es que las sombras dan pena y tampoco se si son del juego o de la grafica.

la grafica para el resto de funcionas va muy bien, he pasado un stres test y se queda en 61 grados y va bien... no se probare instalando otro call of duty de otro sitio a ver.
Alxpsp escribió:
Dr Dre escribió:A mi esas pixelaciones exageradas me parece más algo del juego... ¿cuando te mueves van cambiando o es esa la forma que tiene la textura?

eso de que faltan pixeles solo me lo hace el black ops, es en cualquier sitio, los arboles se ven fatal y por ejemplo cuando el arma con la que estoy tiene de fondo arboles o plantas se pixela tambien esta...

pero en el dead island por ejemplo e problema es que las sombras dan pena y tampoco se si son del juego o de la grafica.

la grafica para el resto de funcionas va muy bien, he pasado un stres test y se queda en 61 grados y va bien... no se probare instalando otro call of duty de otro sitio a ver.

Y digo yo, es que ahora no recuerdo, ¿no andarías fozando las opciones graficas y pondrías el antialiasing de nvidia FXAA o alguna cosilla de nvidia?
Lo de pccomponentes con las graficas es de chiste yo creo que las que estan malas ni las descambian y se las intentan colar a otros clientes, porque esque no es normal que el foro este inundudado casi exclusivamente de rma de pccomponentes en cuestion de graficas
Dr Dre escribió:
Alxpsp escribió:

Y digo yo, es que ahora no recuerdo, ¿no andarías fozando las opciones graficas y pondrías el antialiasing de nvidia FXAA o alguna cosilla de nvidia?

q va esta como viene, y he cambiado opciones graficas y demas, creo que es de la grafica porque lo he probado con la hd4000 q viene integrada y no pasa eso...

asi que a cambiarla, y como bien dice wiiboy al final voy a mandar a pccomponentes donde yo les diga, porque es la segunda y les pregunto que si la puedo cambiar por otro y hago otro RMA y llevo desde el jueves sin respuesta... vaya atencion al cliente.
16 respuestas