De nada! , y si tienes el micro a Stock intenta bajarle el Vcore lo máximo que te deje (undervolt). Eso te ayudará a bajar bastante las temperaturas y alargarás la vida del micro.
oxqar escribió:De nada! , y si tienes el micro a Stock intenta bajarle el Vcore lo máximo que te deje (undervolt). Eso te ayudará a bajar bastante las temperaturas y alargarás la vida del micro.
Una cosa que no tengo muy clara desde donde le hago el undervolt, desde el programa en windows o desde bios, ya se que me han dicho que es mejor en bios hacer las cosas, pero no se si se puede y no me gustaria extropear nada.
Porque pregunte esto mas atrás y nadie me lo aclaró ¿Que voltaje bajo el que pone cpu voltaje o cpu/nb voltaje?
y te lo pongo así porque así te saldrá en la bios) no toques es CPU/NB porque para esos micros directamente afecta 0. oxqar escribió:De nada! , y si tienes el micro a Stock intenta bajarle el Vcore lo máximo que te deje (undervolt). Eso te ayudará a bajar bastante las temperaturas y alargarás la vida del micro.
Una cosa que no tengo muy clara desde donde le hago el undervolt, desde el programa en windows o desde bios, ya se que me han dicho que es mejor en bios hacer las cosas, pero no se si se puede y no me gustaria extropear nada.
Porque pregunte esto mas atrás y nadie me lo aclaró ¿Que voltaje bajo el que pone cpu voltaje o cpu/nb voltaje?
currante007 escribió:Bueno, me ha llegado ya el tx3 y el ventilador adicional para hacer pjush and pull, y de momento en el pc de mi firma, el proce me ha bajado de 35-41 grados a 28-30, así que de momento mas contento que unas pascuas con el bicho!
oxqar escribió:currante007 escribió:Bueno, me ha llegado ya el tx3 y el ventilador adicional para hacer pjush and pull, y de momento en el pc de mi firma, el proce me ha bajado de 35-41 grados a 28-30, así que de momento mas contento que unas pascuas con el bicho!
Creo que tus temperaturas son óptimas el problema lo tengo yo al ser AMD que son un poco más calientes que los intel, por cierto ¿que ventilador le has pillado?
currante007 escribió:Bueno, me ha llegado ya el tx3 y el ventilador adicional para hacer push and pull, y de momento en el pc de mi firma, el proce me ha bajado de 35-41 grados a 28-30, así que de momento mas contento que unas pascuas con el bicho!
oxqar escribió:Al final me decante por poner el ordenador en ahorro de energía que será similar a bajar voltaje al procesador, cuando llegue el invierno le haré las pruebas para bajar voltajes y que sea estable.
dFamicom escribió:oxqar escribió:Al final me decante por poner el ordenador en ahorro de energía que será similar a bajar voltaje al procesador, cuando llegue el invierno le haré las pruebas para bajar voltajes y que sea estable.
No tiene nada que ver el ahorro de energia de windows con bajar el vcore. Las pruebas de bajar voltajes las tienes que hacer ahora en verano que es cuando interesa bajar temperaturas, no en invierno...
the_gooseman escribió:ojo,que en las instrucciones del tx3 evo el montaje AMD esta mal. lo ponen con el ventilador dirigido a la grafica, asi que en cuanto le des un poco de caña, va a subir la temperatura que da gusto
el caso es que en las instrucciones del tx3 normal, que he visto por internet si esta bien explicado el montaje
yo he montado uno con un 8320 (sin bajarle el vcore, pero a 3.5 y con el turbo desactivado) y una caja normal (aerocool gt advanced) , en verano, en almeria y en mi cuarto sin aire ni nada, jugando a watch dogs no llega a 50º con un solo ventilador, eso si, haciendo manualidades para colocarlo como dios manda
en iddle esta a entre 21 y 25 si no recuerdo mal, quizas algo mas...