Ayuda caja de PC nuevo

Wenas me estoy configurando un ordenador y unas de las pegas q me han puesto x hay es que el disipador q elijo es demasiado grande para la torre me ayudariais que me aconsejarais.-
El disipador es el NOCTUA NH-D14 y la torre la NZXT GUARDIAN 921, tambien me han comentado que las graficas suelen ser grandecitas, sabiendo que voy a montar o la GTX295 O una HD... DE LAS ULTIMAS que me aconsejais q tambien tenga buena ventilacion, la que pongo hay la escojo por que me gusta el modelo.-
Un saludo y gracias de antremano.-
te dicen bien, esa caja es demasiado pekeña para ese disipador y para las graficas de gaming actuales... ademas ese disipador es feo de kojones :S

Esta caja es economica y esteticamente me gusta, la puedes encontrar por unos 70 € Thermaltake V9

Imagen
Gracias amigo pero me parecec más fea q la que yo e puesto y otro disipador q sea bueno y que cogiera en la caja NZXT GUSRDIAN, UN SALUDO
No es solo el disipador, la tarjeta gráfica iria muy justa en la caja que has puesto.

Un saludo.
Thermaltake hace cajas de mucha calidad, seguramente esta de la bastantes collejas a la guardian. Del disipador te diria que depende de tus necesidades. Uno de mucho rendimiento es bastante grande, si no vas a ocear a lo bestia buscate uno mas contenido tipo scythe ninja mini. Yo tengo el Ninja 2 y es una torre de cojones aunque va de maravilla. Mi caja es una Element T y tiene un tamaño bastante generoso capaz de albergar el hardware mas bestia. Buena calidad y en unos 60 euros. Me la quedo antes que la guardian con los ojos cerrados. Eso si, si buscas vistosidad esta no es la tuya.
La storm scout me parece preciosa y bastante buena
Imagen
5 respuestas