Ayuda, cagada con word...

Pues tenía un trabajo hecho en clase, y al abrir el documento WORD (desde un pen) me sale un error..., en openoffice se me abre pero el imbécil de mi profesor dice que no, que es cosa mia y que si no se abre no vale, así que haber si me podeis echar una mano chicos...

PD: El archivo no se me abre en ningun PC con Word excepto en el de un amigo (siempre probado en Word 2003).

Foto:

Imagen

A ver si me podeis decir que error es y como solucionarlo...
Desde el openoffice, prueba a guardarlo con otro nombre y el formato del ms word, a ver si el nuevo archivo no te da problemas.

Si no, con el openoffice puedes exportar a pdf, con ese formato quizá se queje menos tu agudo profesor.
amuchamu escribió:Desde el openoffice, prueba a guardarlo con otro nombre y el formato del ms word, a ver si el nuevo archivo no te da problemas.

Si no, con el openoffice puedes exportar a pdf, con ese formato quizá se queje menos tu agudo profesor.

La primera opción ha funcionado...pero a medias...recupero archivo pero sin haberse guardado los progresos de esta mañana..., así que tampoco es un gran avance xD, gracias de igual manera por las ideas :).
2 respuestas