› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Mr Floppy escribió:Cremissimo de Ariete. Sistema de portafiltro presurizado incomparable a cualquiera de su gama (la mia menos de 100 €, esta; http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rantia-_JM ). Y por el precio de 1 capsula, me hago 6 cafes. Te lo dice alguien que consume mucha cafeina, podriamos decir que adicto![]()
.
Un saludo.
MEGASONY2010 escribió:te respondo al reves, vete a una tienda que te aseguren servicio tecnico, si tu cafetera tiene un año llevala para que te la reparen, tienes derecho. pero tambien puedes comprarla, probarla y si no te gusta devolverla. en fagor tienen buenas cosas (no maravillosas) pero ningun problema de cambio de producto, en mi ciudad, repara el mismo de las neveras y siempre cambia en 2 años, al 3º un 60% del pvp 40 y 50 y despues no se arregla, se tira.
de siempre las de + cache son las de marca saeco, tienen muy buenas cosas, pero en estos tiempos tambien cosas basicas. el peso te indica un poco la diferencia en la calidad pero algo bueno de verdad sobre 200.
El cafe depende de muchas cosas, las mas vendidas en todos los tiempos ha sido nespresso, por que, aunque es mas caro el cafe (segun que cafe) es lo que te garantiza un cafe bueno siempre y si no eres muy exquisito dolce gusto. esmuy comodo.
pero con tu presupuesto, mira una superautomatica, pierde el tiempo, en buscar por ahi, echas el cafe en grano, controlas las cantidades y la presion a tu paladar, y cada dia pones la taza y al boton y listo.
MEGASONY2010 escribió:conozco ese modelo de cafetera, pero sin molinillo y la gente esta contenta, echale un ojo al modelo aroma, no tiene molinillo y es un poco mas cara, la gran direrencia es la caldera, una es aluminio y otra acero inox. (quiza sea eso por lo que pese 1.6 kg+ y sea mas compacta)
la marca tiene reconocido prestigio y experiencia en este mundo del cafe, y supuestamente es un valor añadido importante.
en cuanto a la que tienes y tal como estan las cosa igual te la cambian en el s.a.t por otro modelo, pero aunque la tires o la regales reparada, yo al menos, haria uso de la garantia por liberarme un poco de la mala leche de tirar dinero.quizas soy vengativo, pero me jode mogollon comprar algo, bueno o malo y tirarlo al año. seguro que tienes algun conocido que le vendria de perlas.
esto del cafe es la leche ja,ja, yo he encontrado un bar en el que hay una señora (entre otros) que cuando ella me hace el cafe me tomo 2 o 3 ¡¡¡que rico!!!, pero que cuando lo hace otro (hijo o marido) na que ver, seguro que te ha pasado, asique la cafetera y el cafe no son todo.
espero haberte ayudado un pelin y que, aunque te dure poco, el cafe que t hagas con la cafetera que compres te sepa muy bien.
salu2