Ayuda cable RGB MD

Saludos
A ver si me podéis echar un cable. Estuve ayer intentando hacer un cable RGB para MD siguiendo unos esquemas pero no sé para qué pines del euroconector va cada uno de los 8 q tiene la salida DIN-8 de la consola. Más o menos fui tanteando y se veía algo, pero bastante mal.
Alguien sabe a qué pines se corresponden en el euroconector éstos 8:

Imagen

Graciaas
A ver si te puedo ayudar,lo 1º busca un esquema de los pins de un euroconector,los puntos irian asi:
pin 3 Green(verde)al pin 11 del euroconector
pin 7 Red(rojo) al pin 15 del euroconector
pin 8 Blue(azul) al pin 7 del euroconector
pin 4 GND(masa) al pin 5 del euroconector
pin 1 Sinc(video) al pin 20 del euroconector
pin 6 Audio(sonido) al pin 2 o al 6(indistintamente)del euroconector
el pin 2 y el 5 no se conectan(pero el 5 se puede conectar si quieres conmutacion A/V),espero que te sirva con esto.
Un saludo.
Muchas gracias ;) , perdona no haber contestado antes pero lo acabo de leer.
Mañana lo pruebo y ya posteo si me va o no. Un saludo!
De nada,para eso estamos.
Un saludo.
Vaya, no funcionó :( empiezo a pensar que la salida de vídeo DIN-8 de mi MD está estropeada, pq ya es el tercer esquema que pruebo y lo máximo que conseguí fue ver a sonic corriendo entre interferencias [buuuaaaa]
Prueba esto,cambia el pin 1(Sync) del conector de la megadrive al pin 2(Comp Video)y prueba de nuevo a ver si esta vez funciona.
Un saludo.
Gracias. El esquema parece que funciona (aunque la salida de mi MD debe de estar algo mal y tengo q moverlo hasta colocarlo en una posición en que haga bien contacto :( ). Sin embargo, no pude ponerle la resistencia ya que ahora mismo no tenía ninguna a mano.
Al poner la consola en 60Hz el juego se me sigue viendo en blanco y negro, sin embargo en 50Hz se ve bien. Puede ser que el juego se esté viendo a través del composite y no de los canales rojo, verde y azul combinados?
Puede ser que o bien el euroconestor en el que lo conectes de la tele no soporte RGB, o que al no ponerle resistencia, no sé si has unido los pines 8 y 16 o qué has hecho, porque depende del voltaje del pin 8 y 16 (ahora no recuerdo qué pin es cada uno) uno sirve para permitir la conmutación automática a entrada de vídeo, y el otro para [N]que la propia tele conmute su señal interna a RGB[/N], de manera que puede que sea eso.

También puede ser un mal montaje, pero no creo.
8 respuestas