[AYUDA] Cable HDMI

Buenas, me e comprado una tele nueva con entrada HDMI y me gustaría conectar la 360 de esta manera, lo que pasa es que el precio del cable oficial de Microsoft me parece un poco caro (aunque antes costase más [+risas] ) y me gustaría saber que otros cables me aconsejais que tengan una buena calidad y no sean muy caros.

Un saludo [oki]
Cualquier HDMI de los que venden por 9 euros te valdrá.
DazMalaga escribió:Cualquier HDMI de los que venden por 9 euros te valdrá.

pues sip, por 9 y por menos. xDD si la picahda del cable oficial es que te trae la salida óptica por si quieres conectar un equipo de sonido, pero vas a reproducir por la tele te da lo mismo. También tienes la opción de destripar el cable de componentes para el sonido. xD

salu2.
¿Cualquiera? ¿Tienen todos la misma calidad de imagen?
SFepa escribió:¿Cualquiera? ¿Tienen todos la misma calidad de imagen?

pues hombre, en principio sí, ya que la señal es dígital....
SFepa escribió:¿Cualquiera? ¿Tienen todos la misma calidad de imagen?

Si,pero siempre y cuando tengan unos estándares mínimos de calidad en la fabricación.
No lo sabía, es que como en los cables por componentes la calidad varia dependiendo del fabricante y tal... por eso lo preguntaba.
Aprovecho el hilo para preguntar una cosa.

Había comprado un HDMI génerico y bueno tenia conectados los 2.1 a la salida de auriculares de la tele, pero se oía bastante bajo. Había leido que tenia que poner el cable AV que viene con la consola y sacar el sonido de ese cable. Total, compro el adaptador y voy a ponerlo y resulta que no entra al tener puesto el HDMI en la consola [snif] En fin, por lo visto parece maniobra de microsoft para comprar el original. Asi que tendré que pasar por el aro. La pregunta es la siguiente. ¿En el oficial puedo sacar audio por RCA? Porque si no puedo, tampoco me valdría. He visto imágenes de algunos que vienen con un adaptador, pero es igual de grande que el cable de AV que viene con la consola y mi duda es si entrará con el HDMI puesto. Y si funciona ¿dónde puedo encontrar el oficial baratito?

Un saludo.
Buenas el adaptador oficial trae salida optica y rca (rojo y blanco) es mas estrecho y cabe perfecto con el cable hdmi te lo digo porque lo tengo en la mano de mi nueva elite. La verdad es que no lo vo a utilizar asi que lo pondre a la venta ya que tengo otro hdmi ya conectado.

Un saludo.
Gracias por la respuesta. En fin, menudo cagada y vaya morro que tienen los de Microsoft. Habrá que comprar el HDMI oficial, a ver si lo encuentro baratillo. ¿El adaptador se podría encontrar suelto?

Un saludo.
Eso de que todos los cables hdmi son iguales lo dudo y mucho. Hay muchos componentes que pueden dar mas nitidez, color etc. Yo tengo el Monster de Gamelink que me costo 60 euros y no lo cambio por nada del mundo.
Eru escribió:Gracias por la respuesta. En fin, menudo cagada y vaya morro que tienen los de Microsoft. Habrá que comprar el HDMI oficial, a ver si lo encuentro baratillo. ¿El adaptador se podría encontrar suelto?

Un saludo.

Hoyga, hamijo, si compras el adaptador de sonido en Dealxtreme te saldrá a precio-puta. Yo es lo que he hecho (de momento no voy a destripar el componentes), y me ha salido por 4 euros y pico puesto en casa. El oficial vale un dineral, y como te han dicho, cualquier HDMI vale. Compra uno de 8 euros que te va a dar la misma calidad que uno de 60 y si no lo vas a estar doblando ni cosas raras con él no vas a notar diferencia alguna :D. Ese adaptador "no oficial" q te digo también tiene salida óptica y RCA.
Hombre, yo como el de más arriba también dudo que la calidad de un producto que vale 8 y otro que vale 24 como es mi caso o 60 como el del compañero, sean totalmente iguales. Y de hecho tengo un colega que se pilló un HDMI por 8 euros no sé donde y ahora se le ha jodido algo de la tele. Y no es coña, me informaré mejor, pero es que me lo comentó el otro día de pasada.
¿Y tiene buena calidad el producto? Porque a ver si va a ser más malo que pegar a un padre con un calcetin sudao XD

Pero bueno, si lo tienes y te funciona bien, habrá que pillarlo.

Un saludo.
Eru escribió:¿Y tiene buena calidad el producto? Porque a ver si va a ser más malo que pegar a un padre con un calcetin sudao XD

Pero bueno, si lo tienes y te funciona bien, habrá que pillarlo.

Un saludo.

Bueno, yo lo compré siguiendo recomendaciones de otra peña de eol a la que le había ido bien.

Para los que pensais que pagar mas es igual a mayor calidad de imagen, podeis echar un vistazo al experimento que hizo la tele canadiense donde probaron varios cables HDMI, desde 8$ a 216$, y no habia diferencia en la imagen http://hdguru.com/canadian-broadcasting ... -scam/240/

Pensar que porque se paga más, un cable HDMI de 60 euros se va a ver mejor que uno de 24, es una cuestión simplemente económica. Tendemos a creer que cuanto más caro, mejor. Pero en este caso la información es digital, así que si va a transmitirse por dos cables que cumplen el estandar, la calidad no variará. Otra cosa es que unos estén mejor construidos que otros, resistan más a la hora de doblarse, etc. pero un Philips de 12 euros es igual que un <inserte marca> de 60.
14 respuestas