[Ayuda!] Busco torre/semitorre gamer...

Muy buenas!

Mi actual torre esta un tanto deteriorada por intentos de modificación fallidos, por lo que he decidido comprar una nueva torre, y estoy indeciso.

Busco:
-Buena Ventilación
-Fuente alimentación abajo
-"Doble fondo" para colocar los cables por ahí y molesten lo mínimo
-Espacio de sobra para colocar mi 5850
-No sean demasiado caras

Buscando, estas de aquí me parecen que estan bastante bien, el problema es que por lo general las que más me gustan son las más cara, y tampoco es plan de quedarme pobre por comprar uan torre bonita...

- Aerocool Strike X (61€) [PcComponentes]
Imagen

- NOX Coolbay Devil Edition (62€) [PcComponentes]
Imagen

- NZXT Hades (63€) [Coolmod]
Imagen

- Cooler Master HAF 912 Plus (72€) [PcComponentes]
Imagen

- Cooler Master Storm Scout (73€) [PcComponentes]
Imagen

- Cooler Master Storm Enforcer (84€) [4frags]
Imagen

- Cooler Master Dominator CM-690 II Advanced (88€) [PcComponentes]
Imagen

- Cooler Master HAF 932 (116€) [PcComponentes]
Imagen

- Cooler Master HAF X (165€) [PcComponentes]
Imagen

Además de preguntar cual delas aquí expuesta os patrece mejor en calidad precio, es obvio que estoy abierto a recomendaciones, pues realmente es eso lo que pido ;)

***Por ahora las que más papeletas tienen son las CM HAF912/Scout

Gracias!!! :)
Yo tengo una nzxt phantom en blancay tiene todo lo que tu dices, uo estoy encantado con ella, saluds
La 912 yo la tengo y por ahora muy bien. Lo unico que podria poner de pega esque si meto un ventilador en el lateral metiendo aire hace un poco de ruido. Quizas sea por la rejilla, no lo se todavia. Pero por lo demas es muy buena.
LA Phantom me gusta mucho estéticamente, pero no voy a gastar tanto en una caja.

Hay algún modelo que se parezca a la Nzxt Vulcan pero que no sea Micro ATX?

Me encanta esa torre [amor]

CReo que la más adecuada es la CM Scout en calidad precio, no creeis?
Para mi, calidad precio hay dos grandes ganadoras principalmente (aunque tampoco haya una diferencia abismal con, por ejemplo , la scout...)

-dominator 690 II lite: porque por 70 euros es grande, espaciosa, 3 ventiladores y muchos opcionales, buen montaje... y personalmente no me interesa la sujecion de graficas ni el chisme para discos duros de la advance (el ventilador si, pero por la diferencia de precio le pongo 2 si hace falta)

-lian li lancool k-60. 66 euros, 4 ventiladores, filtros de polvo, antivibraciones, muy cerrada, muy limpita... por esta me decante yo. Las cosas malas que tiene, dificultad para mejorar la ventilacion ya que no trae opcionales, y solo un ventilador de entrada. Espero solucionarlo apañando un ventilador extra en breves
La Lian Li k60 me la recomendaron, peor no me llama demasiado, me aprece muuy tocha, y sobre todo bsuco buena ventilación, que por aquí entre el polvo, la humedad y el calor, sube la temperatura que da gusto.
Si lo que más te interesa es tener una torre bien refrigerada y sin polvo yo miraría la Silverstone FT02/RV02/RV03. Cualquiera de las tres cumple con lo que pides excepto con el tema de los LEDs y tal...

Actualmente no existe mejor torre para la refrigeración por aire :p
Yo tengo la NOX Hummer. Es muy espaciosa, refrigera muy bien (puedes ponerle 7 ventiladores adicionales si quieres), la verdad es que estoy muy contento con la caja. Te pongo un post que abrí y puse una foto con el equipo de la firma montado, para que te hagas una idea.

http://www.elotrolado.net/hilo_eleccion-caja_1609804_s10

Saludos.
7 respuestas