[Ayuda] Busco pantalla para HP 6710b

Hola,

Se ha roto la pantalla de un ordenador de una amiga, se trata de un HP 6710b y es una pantalla de 15,4" y resolucion 1280x800. El caso es que estoy buscando alguna que sea compatible con esta, y que no cueste un dineral. ¿Alguien sabe si la pantalla de un hp nx9110 o de un acer F3 sería compatible?, o que otro modelo de pantalla puedo comprar si no encuentro el modelo exacto para el 6710b.

gracias
Si sabes desarmar la pantalla, hazlo y busca el modelo de la misma.

La nueva la puedes buscar en ebay.

¿Estás seguro de si es la pantalla o el inversor?
juanf escribió:Si sabes desarmar la pantalla, hazlo y busca el modelo de la misma.

La nueva la puedes buscar en ebay.

¿Estás seguro de si es la pantalla o el inversor?

Es la pantalla. Se ha roto (aparece la imagen como astillada). No sé el modelo exacto porque no tengo el portatil conmigo. Quería saber si estas pantallas son compatibles unas con otras, mas o menos.
He visto una de un hp nx9110 que aparentemente tiene as mismas caracteristicas en cuanto a resolucion y dmás, pero no sé si se podría sustituir una por otra.

Saludos y gracias
Pues lo más seguro es que no sea compatible, ya que tienes que ponerle el mismo modelo de pantalla, y en el mercado hay muchos modelos con las mismas resoluciones y aparentemente iguales.

Esto es así porque cambian los conectores y cambian los consumos de la misma. Si pones una pantalla diferente es posible que el inverter no te valga y tengas que cambiarlo también (por ejemplo).
3 respuestas