Ayuda, busco pad para juegos de accion tipo doom 3

Hola, estoy buscando un pad tipo xbox 360 o ps2, para pc con conexion usb, que disponga de un software que sea capaz de asignar el raton a los joysticks y los botones a teclas del teclado, para así poder jugar a juegos tipo doom 3, half life 2, etc.

Cual me recomendais que hayas probado personalmente o tengais conectado a vuestro pc?

Un saludo y gracias.
Creo que el mando de la xbox 360 es compatible con pc, pasa que no se si hay que hacer algo en especial
De todos modos, para los shooters es recomendable usar teclado y raton, porque el raton tiene una precision y una velocidad que un mando no puede darte.
Saludos
Ya lo sé, normalmente uso teclado y mouse, pero me he acostumbrado a jugar a la xbox 360 y me gustaría jugar de vez en cuando con un pad en el portatil.

Un saludo.

up
Venden adaptadores de mandos de consola para PC en el mediamarkt, boulanger o pc city por ejemplo, y no son muy caros (unos 20-25 €) Si tienes alguno de play 2 o de xbox, mira el adaptador que necesites.

Saludosss...
watson escribió: Ya lo sé, normalmente uso teclado y mouse, pero me he acostumbrado a jugar a la xbox 360 y me gustaría jugar de vez en cuando con un pad en el portatil.

Tu mismo te respondes... utiliza los mandos de xbox 360 son los mejores para pc...
4 respuestas