Ayuda,busco juego de rol pero no se su nombre.Lo describo

No tiene que tener demasiados años el juego pero no consigo recordar cual es aunque de lo que si me acuerdo es que salia, no se si en la portada del juego, durante el juego o donde un tio que llevaba un atuendo como de tipo cura y tal pero con una capucha que le cubria gran parte de la cabeza y solo se le dejaba ver algo su rostro.También recuerdo que tenia su dedo indice tocando la boca-labios como si estuviese mandando callar.Comentar como ultima cosa que era una imagen no sé si demasiado grande pero en la que salia de cabeza hasta un poco mas abajo de los hombros,tipo como si fuese un busto aunque como algo girado de medio lado.
Espero haberme explicado mas o menos bien para que me entendais y a ver si alguien recuerda y me sabe decir que juego puede ser.

P.D: Casi se me olvida.El juego es de Pc
Me suena Assasins creed, pero solo por el detalle que aún no ha salido XD!!
Creo q es el Neverwinter Nights 1 ó 2, por lo menos esa imagen q dices en el 1 la podias poner como imagen de tu personaje.

Salu2
...bueno no creo que sea, pero la primera imágen que me ha venido a la mente es la del Vampire Masquerade: Redemption

Imagen

...es la imágen que sale en los menús :p

suerte!:D
joer pues debe ser porque la imagen es clavada a lo que ha descrito el compañero. Que nos saque de dudas que ahora tengo yo curiosidad
...bueno, no se :P

...es que en vez de tío de cura es una tía vestida de monja...y sólo sale en el fondo del menú de selección :P

...pero por probar [burla2]

Me cago en la ostia puta!!!,eres mi salvador dragoonloore(por cierto buen juego de aventura-rol en 1ºpersona :-) ).Es justamente la imagen que decia y que no sabia de que juego era y el caso es que para mas inri tengo el juego,pero ni me acordaba que esta foto salia en los menús del mismo.
Por cierto también llevas razón en lo de que es una tia y no un tio,gracias por el matiz ;) como ya decia hace tiempo que vi la foto y ni me acordaba que era una piva.
De nuevo mil gracias por la ayuda y por la peña tan atenta y amable que pulula por los foros de esta comunidad

P.D: y gracias por supuesto al resto de la gente que han aportado su granito de arena respondiendo a mi duda que aunque no hayan dado en el clavo como dragoonloore se aprecia el detalle
vaya, pues me alegro de haber acertado y haberte podido ayudar [beer]

...la verdad es que este juego lo tengo en mi top-5 personal y me lo he pasado al menos 4 veces...por eso más o menos fue lo primero que pensé cuando leí el post, aunque fuera una monja :P

...como no me cansaré de decir es un juegazo en toda regla, historia impresionante, facilillo y con una música B.E.S.T.I.A.L. [tadoramo]

7 respuestas