Ayuda, busco grafica MUY barata. (menos de 50€).

Bueno, la cosa es que tengo un PC ahi cogiendo polvo y estoy harto de jugar en un portatil que suena como una moto jugando... El PC en cuestión es un DELL genérico, no se le ha cambiado nada, viene con un procesador Intel Core 2 Duo E7300 a 2,66GHz, creo que lleva 2GB de RAM (no me acuerdo las frecuencias) y la placa usa el socket LGA775.

Solo lo quiero para jugar al Counter Strike Global Offensive, no juego a mas cosas asi que con que me mueva eso, me tiro por la ventana.


GRACIAS!
Una sapphire 7770 o gtx 750 por 30€ ,+ 2gb de RAM sería suficiente, eso si con ese procesador no se hasta que punto te irá medianamente bien...
apalizadorx escribió:Una sapphire 7770 o gtx 750 por 30€ ,+ 2gb de RAM sería suficiente, eso si con ese procesador no se hasta que punto te irá medianamente bien...


- Bueno, lo primero, gracias por responder!

- Lo segundo, ir, va jaja, he jugado años a un juego que se llama Operation 7 y bueno, no es que fuese a 60fps pero iba... He visto que hay procesadores Xeon para este socket (LGA 775) y he encontrado uno en el Wallapop por 10€, (Xeon X5260), ya me diras si merece la pena que lo cambie o es tonteria...
mereceria la pena pero siendo un dell lo veo dificil, busca si el modelo concreto de tu placa base lo soporta.
Lo miraré, muchas gracias!
4 respuestas