Ayuda: Busco fuente BAratisima para 8800GT

Ayuda!! Necesito una fuente para una 8800GT de 512 mb y resulta que todas las que aconsejais son de 60 euros y demas... YO kiero la mas barata... puesto qe este pc me va a durar unooos meses solo... paso de gastarme un dineral en una fuente... para luego desacerme de este equipo.

El pc en si es un pntium D 3000 mhz y utilizaria la 8800GT

Gracias y espero respuesta.

Tengo una tienda app informatica de un familiar y si la fuente es de esa tienda mejor. GRACIAS!!!!!
Y por qué no te compras una fuente en condiciones para cuando cambies de pc ya la tengas comprada y no gastarte otros tantos € ?
yo tenia un pentium D y me hacia cuello de botella una ATI3850 o sea ke la 8800GT tambien te lo hara , no vas a sacar ni el 70% del rendimiento de esa grafica y mucho menos segun el chipset de tu placa base (supongo ke tendras un 945i)

si puedes gastarte 80 eur en una placa PK5 con chipset P35 y si ya te gastas 145 mas en un 6750 o te esperas a ke slagan los 8400 y te lo gastas mas alante tendras un makinon. Solo ke pinches el 930 D en la nueva placa tendras mejora de un 10% por el buffer de la placa . el chipset P35 admite mas bufer y aprovecha mas la grafica. El procesador te ira = en ambas placas perola grafica te mejorara aunek lo ideal ya te he dicho micro y placa.

Respecto a la fuente hay una NOX ke vale 53 eur en PCBox(iva incluido) es 600W creo ke es de lo mas barato ke encontraras. Sino has de ir a fuentes genericas de 450W pero que puede ke en un momento dado te den cuelgues del ordenador porke las genericas no dan todo lo ke anuncian en muchas ocasiones.
Cómprate una fuente buena (>100 euros, >=600 W) y así ya te vale para cuando te cambies el PC en unos meses.
GRACIAS por contestar.

Con 800 mhz de bus puede el Pntium D Hacer cuello botella??

Otro forero me comento que no.. de momento.. quiero una fuente malaa paara aguantar porke soloo tengo 210 euro de presupuesto... y por eso.. 170 la grafica a precio coste y algo para la fuente!!

PEro tener qe cambiar micro placa fuente grafica... ni me sale rentable ahora.. ni tengo money de momento.

Entonces... mi placa es la gigabyte p945, el pentium D 930 Y tenia una 7600GT QE SE qemo y man abonado 80 euros...... entonces... me salen muchas dudas sobre que hacer con esos 200 euros que tengo.

O bien pillarme una grafica menos potente... Pero POTENTiLLA almenos, una 3850... ... O probar la 8800 GT con el pentium D y mi placa..

TAN POCO RENDIMIENTO DARA???

Un saludo y gracias!!! Esti preocupao por si no puedo pillar cierta placa grafica!
Sin lugar a dudas te dara bastante poco, si quieres aprovechar una 8800 has de cambiar el pc entero, y si no compra una gráfica normal para salir del paso o espera a juntar más dinero para renovar el pc entero.
Hazte de placa y micro y mas adelante metes fuente grafica y mas ram,es mi consejo.
la 3850 tb te hara cuello de botella

si es lo ke hice yo hace 2 semanas

yo tenia una asus p5ld2 y un 930 me compre la 3850 y al final todo rallado me he camBIAOD LA PLACA EL MICRO Y LA GRAFICA (he cambiadola 3850 por una 3870 pagando 41 eur mas en la tienda ke pille la 3850 y dando las gracias porke me la cambiaran)
joder!! Pues no se ke acer... porke la verda... dinero ahora mismo poco...

Si me pillo la 3850... en juegos notare muchos menos frameS???

Un saludo
Primeros los cimientos (procesador) y luego el tejado (grafica).

Te lo dire claro aunque suene duro, con esa mierda de ordenador que es el pentium D no le pongas una 8800 por favor, que desperdicio. Primero montate un equipo mas actual y para terminar la grafica y fuente.

Sobre la fuente minimo gastate 70/80 €, de lo contrario si pones una fuente barata en una 8800GT puedes cargarte la tarjeta grafica, lo barato al final sale caro.

Salu2
Algo barato para ir tirando y en app:
http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-gigabyte-fuente-alim.-superb-power-460w.php

Con el ordenador que tienes esa fuente te ira bien. No es mucha pasta y puede que hasta te sirva cuando cambies de ordenador.
esa fuente aguantaria para salir del paso la 8800 gt aunke con esa cpu no le saque el maximo partido????

Si por ejemploo... en un juego tengo 80 framees con el pentium D se veria demasiadooo perjudicado el rendimiento???

O por ejemplo si obtengo 30 en crysis normalmente... obtendria mucho menos? o ablamos de 2 o 3 frames soloo el cuello de botella??

QE decir qetengo 3 gigas de ram ddr2 qe al igual ayuda a algo, nose, un saludo tios y muchas gracias por los esfuerzos!!
Yo esa fuente la he montado con un C2D E6750, ATI X1950PRO y 2Gb de RAM y funcionaba de maravilla. A veces la gente exagera un poco con las fuentes, bien es verdad que mejor que vaya sobrado, pero te funcionara de sobra. Es muy silenciosa, lleva conector para PCI-Express y SATA. Viene muy completa para su precio.

La grafica no llegara a su maximo rendimiento, pero yo creo que siempre sera mas del que tienes ahora. Pondras el procesador a tope, y de grafica y memoria iras sobrado. Yo no veo tanto cuello de botella sobre todo en juegos que aprovechen el doble nucleo.

Incluso puede que te fuera mejor solo con 2Gb de RAM pero puestos en Dual Channel.

Puedes tirar bien con esto hasta que dentro de un tiempo hagas el cambio de placa y procesador.
yo con mi pc y mi 8800gt tengo una de 480W i me va de lujo... xD
jachacho escribió:Yo esa fuente la he montado con un C2D E6750, ATI X1950PRO y 2Gb de RAM y funcionaba de maravilla. A veces la gente exagera un poco con las fuentes, bien es verdad que mejor que vaya sobrado, pero te funcionara de sobra. Es muy silenciosa, lleva conector para PCI-Express y SATA. Viene muy completa para su precio.

La grafica no llegara a su maximo rendimiento, pero yo creo que siempre sera mas del que tienes ahora. Pondras el procesador a tope, y de grafica y memoria iras sobrado. Yo no veo tanto cuello de botella sobre todo en juegos que aprovechen el doble nucleo.

Incluso puede que te fuera mejor solo con 2Gb de RAM pero puestos en Dual Channel.

Puedes tirar bien con esto hasta que dentro de un tiempo hagas el cambio de placa y procesador.

TE KIERO!!! jajaja!!

Gracias pisha!!!

Definitivo, me pillare la grafica mas cara que pueda, 8800 o atii Hd y que el procesador de su maximo rendimiento... y respecto a esa fuente!! muchas gracias!!!

GRAcias de verdad!!
chrispro escribió:

TE KIERO!!! jajaja!!

Gracias pisha!!!

Definitivo, me pillare la grafica mas cara que pueda, 8800 o atii Hd y que el procesador de su maximo rendimiento... y respecto a esa fuente!! muchas gracias!!!

GRAcias de verdad!!

Esa fuente es una mierda asi de claro, el a puesto esa fuente con una ati 1950pro que es mil veces peor que una 8800GT, consume muchisimo menos. Si pones esa fuente estas arriesgando todo el equipo, repito. Lo barato sale caro, en muchas cosas esto no es asi, pero en fuentes de alimentacion que es la clave de donde el PC se alimenta si....
Hola, pregunto aqui para no abrir otro hilo, aver si me podriais recomendar una fuente para ESTO puesto que el otro dia jugando al RF Online con todo al maximo con una fuente de 300 generica que venia con el ordenador [toctoc] me salieron unos arfifacts gigantes y de repente ¡¡plaf!! salio a windows diciendome que se habia desconectado la tarjeta de video y yo me quede :-O. Pero bueno reinicie y iba bien pero no quiero que me pase otra vez. Ademas creeis que me hace cuello de botella??. Salu2
Pues si no te quieres gastar mucho la Gigabyte de 36€ que han puesto anteriormente te viene bien, si quieres ir sobrado y tenerla ahí por si actualizas el PC en un futuro mirate la Corsair VX550W que es de lo mejor que hay ahora calidad/precio.

Saludos!
en tu pc no puedes poner graficas tan potentes, porque no rendiran, yo tengo una HD3850, pero en un pc nuevo.

- FUENTE CORSAI VX550W
- ASUS P5B
- CORE 2 DUO E6750 2.66G 1333M 4M
- DIM DDR2 2GB PC800 KINGSTON
- 500GB SEAGATE BARRACUDA 7.200.11 SATA - 300 32 MB
- GIGABYTE RADEON HD3850 256MB
18 respuestas