[Ayuda] Busco escaneos del manual castellano de Super Mario 64 [Solucionado]

Buenas gente de clasicas.

Como hace no mucho tiempo salio el Super Mario 3D All-Stars para Switch y Nintendo no se tomo la molestia en ofrecernos un producto completo, ahora mismo andamosen el hilo del juego interesados en conseguir los manuales de los 3 juegos para escanearlos y hacer un pdf con ellos para poder tener el producto completo, y asi poder disfrutar de la terminologia oficial en castellano, junto al arte que tuviera y demas.

Yo tengo Super Mario Sunshine completo de GameCube, asi que escaneare ese, y con Super Mario Galaxy imagino que tarde o temprano aparecera un voluntario porque es un juego que aparecio en Wii y como sabemos todos, con caja de plastico es mas habitual que se conserven bien los manuales.

Principalmente ando preocupado por Super Mario 64 ya que Nintendo al no ser la distribuidora no sube los manuales castellanos a la pagina web oficial y si no es por los usuarios, no deja de ser historia del videojuego que se perdera.

Si alguien pudiera hacer unos escaneos con buena calidad del manual castellano lo agradeceria mucho, en cuando alguien lo haga con 64 o Galaxy, me pondre con Sunshine, mas que nada para "tirar un poco del hilo" y hacer que la gente se sienta mas motivada a ayudar.

Citadme para que no me pierda vuestra respuesta en el caso de poder ayudar. [beer]
Yo tengo el manual de los 3 marios de nes en español en pdf.
No se si es eso lo que buscas o el manual de Mario all star de snes.
No se si se pueden poner por aquí los enlaces.
Nepal77 escribió:Yo tengo el manual de los 3 marios de nes en español en pdf.
No se si es eso lo que buscas o el manual de Mario all star de snes.
No se si se pueden poner por aquí los enlaces.

Los de NES no, esos de hecho tambien los he visto por ahi. [+risas]

No creo que los manuales vayan en contra, teniendo en cuenta de que se comparten caratulas enteras y demas.

Buscamos los del 3D All-Stars:
-Super Mario 64
-Super Mario Sunshine (este lo tengo yo, asi que no hay problema)
-Super Mario Galaxy
Feroz El Mejor escribió:
Nepal77 escribió:Yo tengo el manual de los 3 marios de nes en español en pdf.
No se si es eso lo que buscas o el manual de Mario all star de snes.
No se si se pueden poner por aquí los enlaces.

Los de NES no, esos de hecho tambien los he visto por ahi. [+risas]

No creo que los manuales vayan en contra, teniendo en cuenta de que se comparten caratulas enteras y demas.

Buscamos los del 3D All-Stars:
-Super Mario 64
-Super Mario Sunshine (este lo tengo yo, asi que no hay problema)
-Super Mario Galaxy


Ok, no había visto el 3d!!!! Te refieres a los modernos.

Que tengas suerte.
Yo creo que en el foro se tiene más permisividad para manuales y carátulas, pero para Nintendo viene a ser lo mismo un manual que una ROM.

https://www.nintendo.es/Informacion-leg ... 25949.html

Todo el contenido de la Web, incluyendo artículos, ilustraciones, imágenes, gráficos, logotipos, descargas digitales y otros ficheros, es propiedad de Nintendo, a menos que sea propiedad de terceras partes, y está protegido por las leyes de propiedad intelectual y de marca alemanas e internacionales. Las marcas y derechos de juegos y personajes cuyos titulares sean terceras partes son propiedad de las compañías que comercializan o autorizan dichos productos.

¿Qué quiere decir?
Todo el contenido de la Web, incluyendo artículos, ilustraciones, imágenes, gráficos, logotipos, descargas digitales y otros ficheros, no puede ser utilizado en otras Webs, publicaciones o representaciones públicas, en relación con cualquier producto o servicio que no sea de Nintendo, de modo que pudiera causar confusión en los clientes, de modo que menosprecie o desacredite a Nintendo, o con fines comerciales, o en algún otro modo que infringiese los derechos de propiedad intelectual de Nintendo.
txefoedu escribió:Yo creo que en el foro se tiene más permisividad para manuales y carátulas, pero para Nintendo viene a ser lo mismo un manual que una ROM.

https://www.nintendo.es/Informacion-leg ... 25949.html

Todo el contenido de la Web, incluyendo artículos, ilustraciones, imágenes, gráficos, logotipos, descargas digitales y otros ficheros, es propiedad de Nintendo, a menos que sea propiedad de terceras partes, y está protegido por las leyes de propiedad intelectual y de marca alemanas e internacionales. Las marcas y derechos de juegos y personajes cuyos titulares sean terceras partes son propiedad de las compañías que comercializan o autorizan dichos productos.

¿Qué quiere decir?
Todo el contenido de la Web, incluyendo artículos, ilustraciones, imágenes, gráficos, logotipos, descargas digitales y otros ficheros, no puede ser utilizado en otras Webs, publicaciones o representaciones públicas, en relación con cualquier producto o servicio que no sea de Nintendo, de modo que pudiera causar confusión en los clientes, de modo que menosprecie o desacredite a Nintendo, o con fines comerciales, o en algún otro modo que infringiese los derechos de propiedad intelectual de Nintendo.

Ojo, yo ahi entiendo principalmente que no quieren que se de a confusion por parte de una pagina web, no de sus usuarios.

Es decir, que EOL no puede como tal decir "aqui os damos los manuales de forma oficial", pero que los usuarios podemos hacerlo de forma no oficial, ademas no hay fines comerciales, y dudo que realmente infrinja los derechos de propiedad.

Ellos mismos dejaron los manuales ingleses:
https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 90819.html

Los castellanos no les pertenecen si no me equivoco, por temas de la distribuidora de entonces.

Si algun moderador puede sacarnos de dudas no estaria de mas, pero sabiendo que aqui ha habido proyectos de escanear revistas antiguas, dudo que por estos 3 videojuegos antiguos nos pongan pegas.
txefoedu escribió:De manuales no he visto nada, pero por el tema de las revistas ya hubo un toque de atención.

hilo_va-contra-las-normas-pedir-enlaces-a-revistas-antiguas-o-libros-descatalogados-en-pdf_2226526

hilo_aviso-sobre-la-publicacion-de-scans-de-revistas_428231

Tendremos que consultar sobre manuales, ya que no hablamos de libros, o guias que se vendan por separado, si no un "simple" folleto que acompañaba los juegos.

Vamos, que nada de "a la venta por separado", un manual no tiene pvp.
Yo tengo los 3 juegos completos con sus manuales, pero no tengo escáner porque se me jodió la impresora hace algo más de un mes >< Te deseo suerte en la búsqueda.
Aviso de un juego random de N64. No siempre lo dejan tan claro, pero es evidente que tienen copyright. Otra cosa es que no se le haga ni caso, como no se hacía caso a que no se podían alquilar, ni a tantas otras cosas.

Imagen

Te recomiendo que en estos casos busques un manual anunciado en eBay y con su código (en este caso podría valer NUS-P-NSMP-NEU4) lo buscas en Google y algo aparecerá. Yo he encontrado uno Multi-4 del juego que necesitas sin mucha dificultad.
Yo tengo el mario 64, de hecho creo que tengo dos unidades.

Si se permite, no tengo problema en escaneralo, de hecho el escaner del trabajo lo hará bastante mas rapido que si lo tengoi que hacer a mano yo.

Pero quiero asegurarme de que no rompo ninguna regla del foro.
@Feroz El Mejor

Ya te he enviado a tu correo el manual en castellano de Super Mario 64, junto con una pequeña sorpresa ;)

Saludos
edurush escribió:@Feroz El Mejor

Ya te he enviado a tu correo el manual en castellano de Super Mario 64, junto con una pequeña sorpresa ;)

Saludos

Esta perfecto, tengo que mirar como girar las paginas, pero eso es lo de menos. [+risas]

Pues nada, esta noche mirare de escanear Sunshine y ya solo nos faltaria Galaxy. [beer]
Feroz El Mejor escribió:
edurush escribió:@Feroz El Mejor

Ya te he enviado a tu correo el manual en castellano de Super Mario 64, junto con una pequeña sorpresa ;)

Saludos

Esta perfecto, tengo que mirar como girar las paginas, pero eso es lo de menos. [+risas]

Pues nada, esta noche mirare de escanear Sunshine y ya solo nos faltaria Galaxy. [beer]


Luego te envío el manual del Galaxy

Saludos
edurush escribió:
Feroz El Mejor escribió:
edurush escribió:@Feroz El Mejor

Ya te he enviado a tu correo el manual en castellano de Super Mario 64, junto con una pequeña sorpresa ;)

Saludos

Esta perfecto, tengo que mirar como girar las paginas, pero eso es lo de menos. [+risas]

Pues nada, esta noche mirare de escanear Sunshine y ya solo nos faltaria Galaxy. [beer]


Luego te envío el manual del Galaxy

Saludos

Que grande [plas]

Pues nada, esta noche espero escanear bien de inicio a fin el Sunshine. [bye]

Lo teneis en el hilo del 3D all stars ahora: viewtopic.php?p=1751303170
14 respuestas