¡Ayuda! Busco cancion de A todo gas.

Haber si me explico bien:

La cancion creo que empieza justo cuando hace la apuesta del coche y van todos los coches para la carrera se colocan todos los coches para ver la carrera y demas, lo que no se es cuando acaba exactamente.

La he buscado por el kazaa a ver si habia chorra, por la BSO que no esta y mas sitios y nada de nada [buuuaaaa]


Echadme una mano si la sabeis. Gracias [bye]
No se si te refieres a este, pero la famosa es "act a fool", y el que la canta es Ludacris.

Si no es esa no se a cual te refieres, ahora mismo no recuerdo la cancion de esa parte, pero como esa es la mas famosa :?.

Saludos y suerte.
Escrito originalmente por Alex_Maes
No se si te refieres a este, pero la famosa es "act a fool", y el que la canta es Ludacris.

Si no es esa no se a cual te refieres, ahora mismo no recuerdo la cancion de esa parte, pero como esa es la mas famosa :?.

Saludos y suerte.


Si la cancion k dices es la de A todo gas 2 es la k te a puesto Alex Maes [beer]

Salu2
Escrito originalmente por Burgales


La he buscado por el kazaa a ver si habia chorra, por la BSO que no esta y mas sitios y nada de nada [buuuaaaa]


Cuando te pase esto otra vez, en vez de utilizar el kazaa pa buscar eso, te vas a un link k hay aki y vas a coveralia, esta mu bien, y te vienen todas las caratulas, asi k buscas el grupo y ya esta, y lo encuentras en un momento.

Salu2
He bajado la me habeis dicho y no es esa ,la que os digo yo esta en A todo gas 1 ó the fast and the furious, pero da igual, ya me arreglare, de todos modos gracias por la ayuda
Por favor leerlos la normas
5 respuestas