AYUDA BUSCO ALIMENTACION COMPATIBLE CON VOLANTE

AYUDADme por favor, la verdad es que estoy desesperado de buscar, en compra venta por el foro, en todos lados, y la verdad no logro encontrar una alimentacion del volante.

Podria llamar a el SAT y ver si me venden uno? o probar algo de que no tengo o esta estropeado haber si cuela?

La verdad es que he cambiado la guitarra por el volante y no logro tener force feed back sin el cable de alimentacion.

Si alguien sabe donde conseguir uno, o tiene dos y quiere negociar, pues la verdad es que me seria de gran ayuda.

Un saludo y espero respuestas por favor, GRACIAs de nuevo
chrispro escribió:AYUDADme por favor, la verdad es que estoy desesperado de buscar, en compra venta por el foro, en todos lados, y la verdad no logro encontrar una alimentacion del volante.

Podria llamar a el SAT y ver si me venden uno? o probar algo de que no tengo o esta estropeado haber si cuela?

La verdad es que he cambiado la guitarra por el volante y no logro tener force feed back sin el cable de alimentacion.

Si alguien sabe donde conseguir uno, o tiene dos y quiere negociar, pues la verdad es que me seria de gran ayuda.

Un saludo y espero respuestas por favor, GRACIAs de nuevo

Ya la encontre, reporto para que lo cierren! un saludo
2 respuestas