Ayuda, buscando saga Etrian Odyssey

Estoy realmente interesado en conseguir el Etrian Odyssey 2 de Nintendo ds y depués, a poder ser, TAMBIÉN la tercera entrega.

La última parte aún es fácil de encontrar, pero la segunda está desaparecida.... no soy de comprar en Ebay, donde hay algunos, así que queria preguntar si conoceis alguna página de confianza para importarme el título :) :) En las que conozco y frecuento, no lo he encontrado.

Si alguno de vosotros igualemente lo tiene y está dispuesto a venderlo, le pagaria una buena suma por el [carcajad]

Muchas gracias a todos, a ver si podeis ayudarme que llevo mucho tiempo así y no hay manera.. :( :(
Mirate a ver en playasia

Por cierto la segunda y tercera parte son buenas?
Porque yo la semana pasada pille el primero en Game seminuevo a 4,95 y tenia muchas ganas de catarlo pero la decpcion fue monumental, no me a gustado nada de nada
Las demas pares son iguales o son como el primero?
Bullfan escribió:Mirate a ver en playasia

Por cierto la segunda y tercera parte son buenas?
Porque yo la semana pasada pille el primero en Game seminuevo a 4,95 y tenia muchas ganas de catarlo pero la decpcion fue monumental, no me a gustado nada de nada
Las demas pares son iguales o son como el primero?



Yo lo amo :D :D Es que claro, al ser como es pues no le puede gustar a todos. Es para una gente muy selecta.
El 2 es más de lo mismo que el 1, pero mejor. Mejores enemigos, más opciones, más de todo. Pero la esencia es la misma.

El 3 varía, hay muchas más opciones de personalización pero se pierde un poco la dificultad.

Aún así, si el uno no te mola...
Te recomiendo que le heches horas,el juego te va atrapando. Voy por el -25 y [360º] [360º]


Pff en Playasia tampoco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tienen el 2 descatalogado y la edición del 2 "atlus best coleection" está en espera y en Japones [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Moriré sin conseguirlo [mamaaaaa]

Saludos!
Si lo buscas en Amazon.com, verás que proponen varios sitios donde todavía lo tienen, aunque bastante carillo (nuevo, de 55$ no baja). Si te interesa, es posible que alguna de esas tiendas acepte pedidos de fuera de EEUU.
¡Suerte! [oki]
soy otro fan de la saga! :p

compre el etrian 3 en amazon de estados unidos. venía con un artbook de regalo! :) también ando en busca y captura del 2!
La segunda parte o pagas a tocateja lo que piden en eBay, o te puedes olvidar. Es prácticamente imposible encontrarlo en cualquier otro lado, salvo que tengas suerte, claro.
Actualmente el 2 está dificil de conseguir, pero merece la pena y mucho. Yo pagaría esos 55$ sin que me doliera en absoluto.

Para mi es el Etrian Odyssey más cuidado de los 3.
conseguí el Etrian 2 por 10 euros de segunda mano cuando fui a Nueva York :p

la única pega que venía sin caja }:/

Así completo mi colección de Etrian 1 + Etrian 2 + Etrian 3 + Art Book! XD
7 respuestas