Amatsu escribió:Sirve para convertir varios formatos, no prestes atención al nombre. Yo lo he usado para convertir de alac a flac.
OK lo he instalado lo raro es que no me detecta los archivos .alac pero sin embargo si selecciono el .mkv (que incluye también el vídeo y los subtítulos) si que me lo detecta y me lo convierte.
SOLUCIONADO
Parece que el programa ha echo su trabajo al final he hecho lo siguiente:
1) En primer lugar como he visto que si me detectaba los .mkv (los archivos sueltos .alac no me los admitía ni idea de por que) he creado un .mkv solo con el vídeo y la pista de audio .alac (quitando los subtítulos y las otras pistas de audio).
2) Este .mkv lo he agregado al programa y he seleccionado la opción de convertir a .FLAC stereo a 48000Hz (según media info son las propiedades originales del archivo .alac).
3) Me ha realizado la conversión en menos de un minuto el peso final ha sido de 121MB (el .alac original pesaba 126MB).
4) El archivo .flac se reproducía correctamente en VLC.
5) Este archivo .flac lo he agregado de nuevo al .mkv usando mkvtoolnix y he creado un nuevo .mkv con la pista .flac agregada
6) Resultado VLC me reproduce el vídeo sin problemas (y es de esperar que el reproductor del salón también (mañana lo probare)).
Gracias por la ayuda
@Amatsu edito:
@TRASTARO Gracias por las recomendaciones aunque en esta ocasión llegaste algo tarde les voy ha echar un ojo porque tienen buena pinta
Saludos