Resulta que hoy he ido con un amigo que se quería comprar un pc nuevo a varias tiendas de ordenador, el está muy verde en el tema y yo hace ya bastante tiempo que desconecté un poco de este mundillo.
Lo que me gustaría pediros es consejo en un par de ordenadores a ver si os parecen caros o bien de precio.
El primero es un P4 a 2800 x2 dual core, 1024 ddr2, 250GB de disco duro y t. grafica un 6600 GT, con monitor de 15´4 panoramico Sonic. Todo esto con varias cosillas de regalo por 1.299 €
Y el segundo es un AMD Athlon 64 3800+ x2 dual core, 1024 ddr, disco duro de 160GB y t.grafica NV 6200 y sin monitor por 799 €
La verdad es que no tengo ni idea de precios ni sé cual será más potente, pero el de la tienda me estaba comentando que el Pentium lo es mucho más porque tiene 2 micros a 2800 con lo que sumaría 5600 Mhz y el AMD no tiene 2 micros sino que simula como si tuviera 2
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
. Total que no me convenció nada con la explicación.
A ver si me podeis echar un cable y cual de los 2 es la mejor opción puesto que mañana tenemos pensado ir a por uno de los dos.
Gracias de antemano.
Saludos!