juanobando12 escribió:bueno lo que pasa es que me viene una maquina carcasiada, decia la carcasa modelo cech-21xx procedi a instalar el e3 likner luego parche la nor y todo normal al encender la maquina no pasa nada el disco duro no lo detecta ni nada entonces me puse a revisar la nor mas detenidamente y me voy dando cuenta con el nor inspector que el minimo de downgrade es 3.60 entonces procedi a ponerle su nor original pero sigue igual la ps3 no da señales de vida alguna idea
juanobando12 escribió:muchas gracias por sus respuesta lo verifique y hay 2 datos dañados pero ese dump lo pase por 2 programas y me los tiro bien que no tenia fallos pero con el programa que me dijiste me tira 2 errores te voy a enviar el dump por mp para que lo revises por favor talvez se puede hacer algo

neojared escribió:juanobando12 escribió:muchas gracias por sus respuesta lo verifique y hay 2 datos dañados pero ese dump lo pase por 2 programas y me los tiro bien que no tenia fallos pero con el programa que me dijiste me tira 2 errores te voy a enviar el dump por mp para que lo revises por favor talvez se puede hacer algo
en efecto tienes 2 errores
no se si se pueda parchar con otra imagen
aqui el problema mayor es que tiene emltrd2 según yo era mltrd2 ,pero bueno
si el dump se puede parchar usando datos donados de otro dump ,lo que no se es si la play se lo trague o detecte que no es el suyo y no lo acepte ojala alguien nos saque de la duda ,aun que creo que no se lo traga la play ,pero lo intentare reparar al rato que llegue del trabajo y reflashea con dum , que por probar no perdemos nada
juanobando12 escribió:neojared escribió:juanobando12 escribió:muchas gracias por sus respuesta lo verifique y hay 2 datos dañados pero ese dump lo pase por 2 programas y me los tiro bien que no tenia fallos pero con el programa que me dijiste me tira 2 errores te voy a enviar el dump por mp para que lo revises por favor talvez se puede hacer algo
en efecto tienes 2 errores
no se si se pueda parchar con otra imagen
aqui el problema mayor es que tiene emltrd2 según yo era mltrd2 ,pero bueno
si el dump se puede parchar usando datos donados de otro dump ,lo que no se es si la play se lo trague o detecte que no es el suyo y no lo acepte ojala alguien nos saque de la duda ,aun que creo que no se lo traga la play ,pero lo intentare reparar al rato que llegue del trabajo y reflashea con dum , que por probar no perdemos nada
bueno entonces esperare a ver que pasa gracias por tu tiempo