ayuda brick se queda en logo wiiu

hola que tal comunidad, tengo una wiiu blanca que "tenia" brick, "gracias" al metodo del rasperri pico y el menu de recuperacion la saqué del brick negro, pero ahora al prenderla se me queda en el logo de wiiu y no inicia, me temo que debo reinjertar sistema operativo, pero he buscado por todos lados como hacerlo y no he encontrado nada, lei por ahi que con el menú de recuperacion reinstalar el sistema, pero lo malo es que no lo encuentro en ningun lado como para bajarlo y ponerlo en la sd (asi como alguna vez se hizo con la wii en el priiloader) agradeceria cualquier ayuda, saludos.
Puedes usar UDPIH para entrar en el menú recovery y desde ahí reinstalar el menú del sistema (lo podrías encontrar buscando por Google o desde NUSspli) con la opción del WUP Installer, esto podría funcionar, pero recuerda instalar la versión que corresponde a la región de tu consola y también que marcas el título de arranque a dicho Menú

Por otra parte y por desgracia la Wii U no permite (al menos por ahora, quién sabe que se puede lograr en un futuro) recuperar la Nand desde la propia consola, debes tener una copia de seguridad de tu Nand (ya que esta en única en cada consola) y debes comprar un chip que debes soldar (se recomienda que tengas habilidad y experiencia en microsoldadura) al chip de la Nand en la consola y con el que podrás reescribir la imagen de seguridad del sistema, existen centros que hacen ese proceso (suelen ser los mismos que las modifican), te dejo un tutorial de los compañeros de GBATemp con una guía de cómo recuperar la Nand a través de este chip:

https://gbatemp.net/threads/guide-kaflukes-hardmod-cbhc-unbrick-guide.476725/
gracias man, lo primero que nombras ya lo hice y nada, busqué por todos lados los archivos para instalarlos por el recovery wup y nada.
y lo segundo, lo debo ver bien, por que es harto trabajo, de hecho tengo un teensy, leeré bien y tutorial y veré que onda, gracias de antemano.
2 respuestas